10 Tips para las adictas a los tacones

10 Tips para las adictas a los tacones

Aprende a usarlos para que luzcan espectaculares

1. Asegúrate de comprar el tamaño correcto: Suena lógico pero si no lo tomamos con seriedad, medio número mayor o menor a la medida de nuestro pie, puede hacer que no caminemos apropiadamente.

2. Busca un tacón adecuado: El peso de la mujer debe balancearse desde el talón hasta la punta del pie. Los stilettos son los más apropiados.

3. Elige con suela acolchada: Si no los encuentras, entonces escoge tus favoritos y colócales una plantilla para que tus pies descansen.

4. Haz ejercicios con el tobillo: Se recomienda hacer los de los bailarines, que consiste en sentarse y deletrear el alfabeto con los dedos de los pies. O incluso, dar un masaje circular para que se fortalezcan los tobillos.

5. Dales un respiro a tus pies: Enfócate en los tacones abiertos para evitar que estén apretados durante mucho tiempo y estén más cómodos.

6. Practica: Si no estás acostumbrada a utilizar tacones de 15 cm, entonces póntelos unos minutos en tu casa durante algunos días para que acostumbres a tus pies.

7. Camina con una postura adecuada: Sostén el abdomen y empuja los hombros hacia atrás. Esto ayudará a que el peso de tu cuerpo esté balanceado.

8. Nunca voltees hacia abajo: Camina con la cabeza arriba y el cuerpo erguido. Mantén un buen ritmo.

9. Pon atención a la plataforma: Los tacones de 12-15cm que la tienen reducirán la presión de sostener todo el peso del cuerpo a un 50-60%.

10. No te ciegues con la marca: Puede ser tu favorita o tus tacones de ensueño pero si no te ajustan de manera adecuada entonces no los compres porque no los podrás disfrutar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?