4 cosas que necesitas saber sobre el Amber Lounge

4 cosas que necesitas saber sobre el Amber Lounge

La fiesta más exclusiva por el marco de la F1, llega a México

El regreso a México de la Fórmula Uno por segundo año consecutivo, trae consigo la auténtica experiencia nocturna conocida como Amber Lounge, en donde cada uno de los asistentes disfrutará de una fiesta que le permitirá experimentar el lujoso estilo de vida entorno al evento automovilístico más importante del mundo.

A contunuación, te enlistamos todo lo que necesitas saber de la celebración que ha logrado reunir a las modelos más hot, diseñadores, socialités, celebridades y miembros de la realeza.

1. El Amber Lounge tiene lugar en cuatro ciudades del mundo.

Antes de llegar a la Ciudad de México, esta gran fiesta que ya lleva 13 años realizándose, se lleva a cabo en Mónaco y Singapur y cierra la temporada de la Fórmula Uno con el after party posterior a la última carrera del circuito, en Abu Dhabi.

2. Desde su inicio en 2003, Amber Lounge ha sido la fiesta más frecuentada por la realeza de Mónaco.

Para nada es extraño ver al príncipe Alberto II con su esposa Charlene, o a Pierre, el guapísimo hermano de Carlota Casiraghi.

3. El evento ha contado con celebridades del ámbito deportivo, celebridades y modelos.

Entre ellos se encuentran Black Eyed Peas, Bob Sinclair, Bono, Cristiano Ronaldo, Elizabeth Hurley, Gerard Butler, Jennifer Lawrence, Jeremy Clarkson, Julian Lennon, Justin Bieber, Keanu Reeves, Kellan Lutz, Kim Kardashian y Naomi Campbell.

4. Lo que hace diferente al Amber Lounge en México de otros países es la gente.

Según Sonia Irvine, directora y fundadora de Amber Lounge, la fiesta más especial es la de México ya que los asistentes hacen que cada una de las atmósferas presentadas en el evento —desde la pasarela, hasta la energía en la pista de baile—, sea única y especial.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR