El actor que se negó a ser Christian Grey porque no le gustaban los besos de Dakota Johnson

original.gif

La extraña e inesperada fobia de uno de los personajes más conocidos de Hollywood

A más de dos años de haber rechazado ser Christian Grey, Charlie Hunnam sigue revelando las razones por las que declinó el que podría haber sido uno de los papeles más importantes de su carrera.

“Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue emocionalmente destructiva y lo más difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente. Me dejó el corazón roto. Me enorgullezco mucho de ser una persona profesional y un hombre que siempre mantiene su palabra”, afirmó en ese entonces.

Ahora, el actor vuelve a hacer declaraciones para una importante publicación en las que asegura que sus razones para decirle no a la saga fueron más que profesionales.

“Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un muchas actrices guapas, pero la realidad es que no lo es. No quiero besar a nadie más que a mi novia”, reveló.

Según Hunnam, desde pequeño ha sido germofóbico y, aunque no siempre sucede, a veces este padecimiento le ocasiona problemas para hacer su trabajo como es el caso de esta película en la que sin duda, tenía que besar a Dakota Johnson muchas veces.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.