Ahora podrás ser una princesa de cuento en la vida real gracias a la nueva tienda de vestidos de Disney

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3885.jpg

Y así de fácil se cumplen nuestras fantasías de la infancia...

Si te encanta todo lo relacionado a Disney, estas noticias te van a emocionar… y mucho. “The Dress Shop” es la nueva tienda de vestidos que ha llegado a cumplir todas nuestras fantasías de niñas... ¿Y es que quién no ha soñado en volver a ponerse aquellos disfraces de Cenicienta o Blancanieves aunque sea por un rato? (Sé honesta, ¡y sobretodo después de ver la última de la Bella y la Bestia y a una espectacular Emma Watson vestida de amarillo!).

Pues ahora, lejos de ser disfraces, son prendas de calidad, y puedes encontrarlos en la nueva tienda ubicada en el centro comercial Disney Springs de Walt Disney World.

La tienda ofrece una colección de vestidos y accesorios inspirados en los personajes clásicos de Disney y en algunas atracciones del parque temático, como la casa de Minnie Mouse o la mansión embrujada.

Los precios son bastante asequibles, ya que puedes encontrar diseños desde $100 a $160 dólares (nada mal considerando lo caras que llegan a ser estas tiendas), y aunque en la actualidad sólo pueden conseguirse físicamente en la tienda, eventualmente también podrás pedirlos online.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.
Más que una concept store, es un espacio vivo donde el arte, la moda, la música y el diseño conviven bajo una visión íntima y curada por la artista mexicana Floria González. Un oasis cultural que descentraliza la escena y propone una nueva forma de habitar la ciudad