La portada de la novela de Cara Delevingne está lista para que la lleves a casa

La portada de la novela de Cara Delevingne está lista para que la lleves a casa

La obra literaria promete ser bastión de los ideales para la juventud moderna

¿Qué hace una persona talentosa y ambiciosa como Cara Delevingne una vez que ha terminado la gira promocional para su nueva película, lanzó su primera producción musical, y celebró su cumpleaños con su famoso grupo de amigoas?

Seguir trabajando, por supuesto. Esta mañana, la actriz modelo reveló la portada de su último proyecto, la novela titulada Mirror, Mirror.

Delevingne compartió la noticia de que estaría escribiendo su propia novela de en marzo, y su último post de Instagram debutó con la cubierta del libro amarillo brillante que pronto se verá por todas partes. El argumento de la novela gira es una historia sobre la amistad, la identidad y el hecho de que las apariencias pueden ser engañosas.

La modelo y actriz (y mucho más) está enamorada de los personajes que creó, Red, Naomi, Leo y Rose, ya que son enérgicos y vulnerables en igual medida, y no puede esperar a que su público los conozca.

De esta forma, Delevingne comenzará un capítulo nuevo en su vida con el lanzamiento de esta obra que en cierta medida en un autorretrato.

La novela está programada para salir el próximo 5 de octubre y si eres de las muchas que están emocionadas por leerlo, su autora anunció que el libro ya se puede pre-ordenar en línea.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.