Las personas que dicen mentiras, las dirán por siempre según estudios científicos

0-73.jpg

Se han encontrado pruebas sorprendentes relacionadas con la genética

Si alguna vez te han dicho que la gente no cambia, bueno, al parecer es correcto, algunas no lo harán nunca, si nos referimos a no hablar con la verdad. Según, AsapSCIENCE, la explicación para la infidelidad y el engaño está relacionada con la genética.

La dopamina, hormona del placer y satisfacción, juega un gran papel en la honestidad de las personas. Resulta que el 50% de las personas con alelo variante de la dopamina han engañado a sus parejas, mientras que el 22% de las personas con un alelo largo variante corto de dopamina, no lo han hecho.

La hormona vasopresina tiene gran influencia en valores como la confianza, empatía y socialización, además, en algunos estudios que científicos han realizado en animales naturalmente polígamos con la hormona, han encontrado que la probabilidad de permanecer monógamos incrementaba.

Y bueno, sin contar factores genéticos, el dinero y las emociones también influyen en las traiciones. A continuación te compartimos un video que explica con mayor claridad de forma muy divertida:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.