Las personas que dicen mentiras, las dirán por siempre según estudios científicos

0-73.jpg

Se han encontrado pruebas sorprendentes relacionadas con la genética

Si alguna vez te han dicho que la gente no cambia, bueno, al parecer es correcto, algunas no lo harán nunca, si nos referimos a no hablar con la verdad. Según, AsapSCIENCE, la explicación para la infidelidad y el engaño está relacionada con la genética.

La dopamina, hormona del placer y satisfacción, juega un gran papel en la honestidad de las personas. Resulta que el 50% de las personas con alelo variante de la dopamina han engañado a sus parejas, mientras que el 22% de las personas con un alelo largo variante corto de dopamina, no lo han hecho.

La hormona vasopresina tiene gran influencia en valores como la confianza, empatía y socialización, además, en algunos estudios que científicos han realizado en animales naturalmente polígamos con la hormona, han encontrado que la probabilidad de permanecer monógamos incrementaba.

Y bueno, sin contar factores genéticos, el dinero y las emociones también influyen en las traiciones. A continuación te compartimos un video que explica con mayor claridad de forma muy divertida:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
OMEGA es el cronomentrador oficial de Milán-Cortina d’Ampezzo 2026 y ya dio inicio a la cuenta regresiva…
Minnie West viajó con PANDORA al carnaval de Río de Janeiro y nos reveló los tips imprescindibles de una traveler experta…
Con la entrega 97 de los Óscar, Demi Moore se despide del personaje que la perfiló como la favorita a Mejor Actriz de 2024…
La edición 97 de los Óscar dejó momentos memorables, ¿cuál fue tu favorito?