¿Por qué el uniforme de Nigeria es el más “in” de todo el Mundial?

nigeria.jpg

En lo que va de la Copa del Mundo hemos sido testigos de grandes partidos pero además de notables momentos fashionistas que la industria no pasa desapercibidos... En este Mundial Rusia 2018, la selección que ha tenido todos los reflectores y que ha dado mucho de qué hablar (no especialmente por sus resultados en la cancha) es Nigeria, sí, pues el país africano se ha colocado como uno de los favoritos gracias a su uniforme de la firma deportiva Nike, cuyo diseño combina lo psicodélico con lo contemporáneo y lo retro, así como combina tendencias actuales de la industria de la moda como estampados vistosos e influencia africana.

nigeria6.png

Asimismo, hace una referencia a la vestimenta que usó la selección africana en el Mundial de 1994, el cual por cierto fue en el primero que participó y en el que las llamadas “Súper Águilas” reportaron los mejores resultados, pero también tiene influencias de la primera camiseta hecha por la empresa para el país africano en 1995. Se trata de una camiseta blanca y verde limón, mezclada con vivos blancos y negros. Pero no solo la camiseta principal ha dado de qué hablar, sino que también el segundo uniforme que es un verde en tono más oscuro, el uniforme de viaje y los uniformes de entrenamientos.

GettyImages-981408944.jpg

nigeria4.png

nigeria5.png

Hasta el momento su éxito no solo ha sido reportado en medios de todo el mundo y redes sociales sino que también durante su lanzamiento se reportaron filas extensas y compradores acampando en la entrada de los locales para conseguir alguna de las prendas, como si se tratara del más esperado smartphone o videojuego del momento. Fue así como la playera de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018 junto con la colección de moda deportiva que Nike presentó para el torneo se convirtieron en una nueva sensación previa a la competencia y sigue en el top de las más deseadas hasta el momento, porque lo cierto es que no es la única camiseta que ha llamado la atención, pero sí ha resultado la más popular, si tomamos en cuenta la alta suma de ventas que ha tenido.

nigeria3.png

nigeria2.png

Nigeria1.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.