París recibirá una magna exposición de Christian Louboutin el próximo año

loubutin-expo.jpg

La muestra contará con diseños nunca antes vistos, así como modelos icónicos y conocidos a la perfección...

En febrero de 2020, se inaugurará una exposición histórica de los diseños de Christian Louboutin en el Palais de la Porte Dorée de París, y para los historiadores de la moda y los devotos únicos del diseñador, la retrospectiva deberá ser una visita obligada.

La muestra bajo la curaduría de Olivier Gabet, director del Museo de Artes Decorativas de París, contará con una selección de diseños de la obra de Louboutin, que según su propia estimación incluye más de 15 mil zapatos y botas. Entre ellos se encuentran piezas de su colección personal, algunas de las cuales nunca se han visto antes.

Pero eso no es todo, también se espera que se exhiban muchas colaboraciones de Louboutin... vitrales hechos con Maison du Vitrail, un palanquín sevillano plateado, y muchas más creaciones extravagantes.

El programa también incluirá referencias que han inspirado las colecciones de Louboutin. Muchos de los creativos favoritos del diseñador, como el cineasta David Lynch, la pareja de diseñadores Whitaker Malem, la coreógrafa Blanca Li y los artistas Lisa Reihana e Imran Qureshi, quienes también han desarrollado relaciones con Louboutin y colaborado con él a su vez.

VER TAMBIÉN: Siguiendo las huellas de Christian Louboutin

Esta exposición es una retrospectiva de trayectoria y carrera fructífera de Louboutin, quien hasta la actualidad continúa desarrollando cientos de diseños de zapatos año tras año.

Aunque la muestra aún no tiene un nombre conciso, llegará al Palais de la Porte Dorée del 25 de febrero al 28 de julio de 2020. Así que si en 2020 planeas un viaje a París, esta muestra es realmente obligatoria e imperdible.

Con información de Harper’s Bazaar US.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.