Alerta obsesión: Alexa Chung será presentadora del primer concurso de moda de Netflix

alexa-netflix.jpg

Pronto tendremos una nueva obsesión en Netflix y estará nada más ni nada menos que a cargo de la exitosa Alexa Chung. Cada proyecto en el que participa la británica Alexa Chung es sinónimo de éxito. Modelo, presentadora, it-girl... ella tiene la capacidad para brillar en campos muy distintos y ahora promete convertir el nuevo talent show que va a estrenar en Netflix en uno de los favoritos de la audiencia que adora la moda. Tras lanzar su propia colección de moda y crear su canal en YouTube, recientemente la británica anunció en Instagram su nuevo proyecto: un programa para diseñadores de moda que pondrán a prueba su talento. "¿Netflix y frío? Increíblemente emocionada de ser la presentadora del primer show de moda de Netflix, @nextinfashion junto a mi nuevo ‘esposo’ @tanfrance ¡Próximamente!”, escribió este fin de semana en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen en la que aparece con el que será su compañero, el diseñador y presentador Tan France. https://www.instagram.com/p/Bxkl2dhg75R/

Bajo el nombre de “Next in Fashion”, se trata de un concurso en el que competirán 18 diseñadores que buscan convertirse en el próximo fenómeno del mundo de la moda. Pero no se trata de jóvenes sin experiencia, pues muchos de ellos ya han colaborado con importantes firmas de moda y han vestido a importante celebridades.

Los concursantes tendrán que enfrentarse entre sí superando distintos retos y “creando looks visionarios que todo el mundo pueda llevar”, según la descripción en la web de Netflix.

https://www.instagram.com/p/Bxm0lcRB_wo/?utm_source=ig_embed

El ganador recibirá como premio 225.000 euros y tendrá la posibilidad de vender su primera colección propia en la tienda online de Net-A-Porter, junto a las principales marcas de moda. El programa consta de 10 episodios y aún no se conoce cuál será su fecha de estreno.

Por ahora se ha dado a conocer que la estilista Elizabeth Stewart y la influencer Eva Chen son algunos de los nombres que formarán parte del jurado. Estaremos al pendiente de más información.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.