La forma de saber si alguien revisa constantemente tu perfil de Facebook

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3889.jpg

Las últimas actualizaciones de la aplicación permitirán que desubras cosas nuevas

El mundo de las redes sociales se encuentra inmerso en una constante oleada de cambios donde cada actualización que presentan ocasiona una gran cantidad de beneficios a todos sus usuarios.

Una de las actividades favoritas de los millenials es meterse a los perfiles de distinas personas y es probable que en algún momento te hayas cuestionado quiénes lo han hecho en tu página. Para solucionar esta problemática, la plataforma de Mark Zuckerbeg acaba de lanzar una nueva característica similar a las propuestas de Instagram Stories y Snapchat.

Pinterest

La semana pasada se dio a conocer el nuevo apartado de Facebook Stories donde tus amigos podrán ver las fotografías y videos que publiques por 24 horas. A partir de ella los usuarios tendrán acceso a la lista de personas que las vieron, además de las partes específicas de tu publicación en la que se concentraron.

Cosmopolitan Magazine

A pesar de que muchos creen que no es una novedad ya que es una réplica de lo que las otras plataformas han hecho, siempre habrá gente que está dispuesta a sacar provecho de los cambios que Facebook ofrece día a día.

¿Qué opinas? ¿Te emociona esta novedad?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.