Netflix confirma la sexta temporada de “House of Cards” sin Kevin Spacey

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3803.jpg

La sexta y última temporada le cederá la atención a “Carrie Underwood”.

Luego de un largo descanso en la producción de la serie House of Cards, Netflix anunció que reanudará el rodaje de la sexta temporada a principios de 2018 y lo hará sin la participación de su protagonista Kevin Spacey.

El rodaje del programa tuvo que ser suspendido luego de que Spacey fuera acusado por acoso sexual contra el actor Anthony Rapp do este tenía 14 años de edad en 1986. Poco después fueron saliendo a la luz otros casos de comportamientos inapropiados por parte de Spacey en el set de HOC.

Netflix rompió relaciones con el actor el pasado 3 de noviembre y anunció planes para continuar con la sexta y última temporada de la aclamada serie con el personaje Carrie Underwood, interpretado por Robin Wright, como protagonista, sin Frank Underwood (Spacey) en el panorama.

David Giesbrecht/Netflix

La sexta entrega de la serie constará de ocho capítulos únicamente, con una temporada mucho más corta que las demás con 13 capítulos cada una, y la finalidad de la misma es darle “cierre a los seguidores de la serie, además de devolverle el trabajo a casi dos mil personas involucradas de alguna manera en la producción”, anunció Ted Sarandos, Director de Contenidos de la plataforma digital. “Estamos emocionados de poder haber llegado a un acuerdo para acabar la serie”, agregó.

Todavía no está claro cómo es que Frank Underwood ha sido eliminado del guión, pero la intención es cederle total protagonisomo a Carrie. De cualquier manera habrá que esperar a enero para conocer más detalles sobre la evolución de los próximos ocho capítulos y el final de la serie.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.