5 mujeres totalmente contrarias a las Kardashians que Instagram quiere que sigas

5 mujeres totalmente contrarias a las Kardashians que Instagram quiere que sigas

Desde bailarinas y geólogas hasta fotógrafas que dejan atrás las típicas “selfies”

A continuación te mostramos la otra faceta de Instagram que debes ver en lugar de selfies, marcas y fiestas. ¿Por qué no, deletiar al ojo con arte, ballet o paisajes espectaculares?

Judith J. (Barcelona)
Estudia arte y transforma mitos y cuentos en imágenes. Cuenta con 49 mil seguidores.

Sandra Blasco (Barcelona)

Es geóloga y cuenta con casi 17 mil seguidores.

Greta Elizondo (México)
Bailarina de la compañía de danza de México. Cuenta con poco más de 30 mil seguidores.

María Navarro (Venezuela y vive en Tenerife)

Artista apegada al surrealismo, es capaz de abstraer y componer imágenes espectaculares. Cuenta con 10.5 mil seguidores.

Carolina Ferrer (España)
Es fotógrafa y blogger de comida. Además de antojarle a sus seguidores deliciosos platillos y deletitar al ojo, también hace recomendaciones culinarias y ofrece recetas. Cuenta con casi 60 mil seguidores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La confirmación ya es oficial: el elenco de El diablo viste a la moda ya se encuentra en CDMX
Una reciente entrevista abre la conversación sobre el rumbo de la serie y su posible interés en una historia marcada por el exceso, la pasión y la exposición mediática
La temporada 5 de la icónica serie de Netflix ya está confirmada, pero los detalles de la siguiente entrega siguen siendo limitados. Esto es lo que ya está confirmado
La actriz cierra su etapa en Como agua para chocolate con una carta íntima que dialoga con el lenguaje emocional del personaje