La Mujer Maravilla impacta en el nuevo film ‘Batman vs. Superman’

0-4.jpg

La película que no podemos esperar a ver

Henry Cavill encarna a Superman, Ben Affleck encarna a Batman y Gal Gadot encarna a Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla. También veremos a grandes estrellas cómo a Amy Adams encarnando a Lois Lane (el gran amor de Superman) y a Jesse Eisenberg cómo Lex Luthor, uno de los villanos más curiosos y misteriosos de los grandes cómics.

En el primer trailer del nuevo film ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’, vemos a un increíble reparto actuando en un escenario lleno de acción e incertidumbre, en dónde dos de los más grandes héroes se enfrentan ante una difícil situación. Bajo la dirección de Zach Snyder, el film será estrenado a nivel internacional, el próximo 23 de marzo de 2016.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El calendario lunar asigna a cada año un animal con rasgos específicos que influyen en la forma de amar, trabajar y tomar decisiones. Así puedes identificar el tuyo y entender mejor tu energía
La conversación que provocó la aparición de Bad Bunny en el Super Bowl reabre una pregunta incómoda: ¿celebración cultural o tendencia pasajera impulsada por el mercado global?
La presencia de Bad Bunny en el Super Bowl marcó un punto de inflexión cultural: música latina, visibilidad global y una nueva narrativa en uno de los escenarios más vistos del mundo
Una instalación efímera y un rooftop urbano activan el espíritu Solaire de la Maison en el contexto creativo de Art Week en la capital