Los mejores memes de 2017

cq5dam.web_.1280.1280-17.png

Reunimos los mejores memes del año.

Muchas cosas han pasado durante los últimos doce meses en Internet, pero cuando se trata de redes sociales, las cosas que suceden se comparten de manera muy divertida en muchas ocasiones. Los memes, por ejemplo, son una gran forma de comunicar algo y hacerlo con gracia.

Aquí reunimos algunos de los mejores de este año.

1. Novio distraído

Shutterstock

Este meme comenzó con una fotografía de stock de una pareja caminando por la calle y se convirtió en una sensación ya que el novio está volteando a ver a otra chica. Es una buena manera de representar el hecho de querer algo e ignorar lo que ya tienes. De cualquier manera, el ingenio mexicano se dejó ver con algunas versiones locales.

2. Roll Safe

Es una increíble manera de dar un consejo con la ayuda de esta captura de pantalla de la serie Hood Documentary.

3. Chico parpadeando

Este gif se convirtió en una manera de expresar asombro sin importar lo predecible de la situación. Es una escena del video Unprofessional Fridays de Giant Bomb que se volvió viral para el deleite de todos en Internet.

4. Bob Esponja burlándose

Bob Esponja cobró vida de nuevo este año con una imagen utiizada para burlarse con el menor esfuerzo posible, además, lo acompaña una frase escrita alternando mayúsculas y minúsculas.

5. El suelo es...

“El suelo es” es un juego de la infancia que volvió este año en un meme que describe perfectamente cómo te sientes sobre cosas que quieres evitar o que te disgustan.


That was close (follow @tank.sinatra right now if you don’t already)

Una publicación compartida por Tank.Sinatra (@tank.sinatra) el

6. Meryl Streep cantando

Esta imagen de Merul Streep echándole porras a Debbie Reynolds en los SAG Awards de 2015 regresó este año en forma de meme, en el que la actriz ganadora del Óscar canta tus canciones favoritas o grita alguna frase.

7. Juan Gabriel asomado detrás de una palmera

Uno de los mejores memes del año sin duda es esta imagen del gran Juan Gabriel asomándose detrás de una palmera. Es la manera perfecta de comunicar que te estás perdiendo de algo, aunque sigues muy al pendiente.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?