Así sería “Mean Girls” si estuviera situada en 2019

mean-girls-.jpg

Las plásticas tendrían nuevas plataformas y medios para atacar a los demás...

Una de las películas que más ha marcado a las jóvenes adolescentes es la de Mean Girls, en la que Lindsay Lohan y Rachel McAdams transmiten el largo y doloroso viaje que puede existir en la preparatoria. A 15 años de su estreno, la tecnología ha tenido un gran auge y la forma en que los jóvenes se comunican ha cambiado drásticamente, por lo tanto, surge la duda de cómo serían las chicas pesadas en el contexto del 2018.

giphy-15.gif

Giphy.

  • Para empezar, su conocido Burn Book sería un Burn Blog. El internet sería una de las principales herramientas que las plásticas usarían, así que la mejor forma de registrar cada una de sus críticas sería a través de una página online. ¿Se imaginan a Regina George usando su propio hashtag #BurnBlog2019?
  • Por otro lado, sus largas llamadas de teléfono serían transformadas en un grupo de mensajes de texto, donde escribirían sin parar a lo largo del día en Whatsapp.
  • Las redes sociales serían la plataforma principal para investigar a los demás, por lo tanto, Regina no pararía de checar Instagram y Snapchat, y preguntarse quién le dio like a las fotos de Aaron para destruir a esa persona.
  • Janis definitivamente tendría Tumblr o quizá Pinterest, donde contendría todas sus frases profundas.
  • La hermana pequeña de Regina bailaría todas las canciones de Nicki Minaj (o Cardi B) e imitaría sus movimientos.
  • Con el gran protagonismo que tiene el clan Kardashian-Jenner actualmente, el trío usaría la línea de lipsticks de Kylie Jenner.
  • En uno de sus múltiples intentos de bajar de peso, Cady le aconsejaría a Regina que tomara jugo verde en vez de las barras de granola.
  • Las películas favoritas de Regina serían The Fault in Our Stars o Paper Towns.
  • Por último, uno de los más grandes cambios de toda la película sería que Aaron nunca le preguntaría a Cady qué día es porque él lo checaría antes en su celular.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.
El programa Soho Futures llega a la Ciudad de México con una serie de iniciativas y presenta la beca Soho Futures.