4 destinos en México que resumen la vida de María Félix

Lugares emblemáticos de María Félix puerto

Estos son cuatro de los lugares emblemáticos de María Félix. Icónica e irremplazable, La Doña, recorrió icónicos lugares de México, los cuales hasta la fecha siguen recordando su esencia.

Lugares emblemáticos de María Félix

Foto: Getty Images

Lugares emblemáticos de María Félix

Guadalajara, Jalisco

María Félix, también conocida como María Bonita, se mudó con su familia a esta ciudad cuando era pequeña y fue aquí donde vio sus primeras obras de teatro, lugar en el que se enamoró de las bellas artes. Además, fue coronada como Reina de la Belleza Estudiantil en la Universidad de Guadalajara.

Oaxaca

María Félix pasó bastante tiempo en este estado debido a las filmaciones que realizó para Tizoc (1957) a lado del reconocido actor, Pedro Infante. El filme fue nominado al Óscar como mejor película extranjera.

Cholula, Puebla

Fue uno de los destinos en los que se produjo la película Enamorada en 1946, junto a Pedro Armendáriz, quien deleita a la actriz con su voz al cantarle “La Malagueña"en una de las famosas escenas del film.

Tultepec, Estado de México

Rosaura Salazar toma vida con la interpretación de María Félix en la película Río Escondido (1948), misma que se rodó en este pequeño poblado.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.