Así se ve ahora la hija de Karen y Harry en ‘Love Actually’

0-52.jpg

Interpretó a la primera langosta y ahora tiene 26 años.

En épocas navideñas ‘Love Actually’ es una de las películas que más vemos, y si todavía no la ves, te ha llegado la hora de revisar tus prioridades.

Es una de las películas románticas más entretenidas, y también tiene un personaje adorable: la hija de Karen (Emma Thompson) y Harry (Alan Rickman).

Ahora prepárate para sentirte mayor de lo que pensabas, porque la pequeña niña, cuyo nombre real es Lulu Popplewell ahora tiene 26 años. ¿No parece que fue hace poco que la película se estrenó?

Hablando con Digital Spy, Lulu comentó que “cada Navidad la gente me habla de ‘Love Actually’ y me parece extraño porque mi papel fue muy pequeño”.

“Se ha vuelto una broma porque en verdad lucía mejor a los 11 años, y no hay muchos papeles basados en un crustáceo ahora, es como un nicho”, agregó.

“Me gustaría volver a la actuación, en específico a la comedia, pero es más difícil tener éxito en ese género. Al menos con el standup puedes ir e improvisar, no tienes que sentarte frente al espejo a practicar Lady Macbeth. Digo, lo puedes hacer, pero eventualmente empiezas a molestar a tus compañeros de casa”.

Ve a Lulu, ahora de 26 años, y recuerda la película:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie española que llevó a Oriol Pla a ganar el Emmy Internacional retrata un viaje íntimo sobre adicciones, vulnerabilidad y transformación, contado desde una honestidad que no deja espacio para adornos
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.