Así se ve ahora la hija de Karen y Harry en ‘Love Actually’

0-52.jpg

Interpretó a la primera langosta y ahora tiene 26 años.

En épocas navideñas ‘Love Actually’ es una de las películas que más vemos, y si todavía no la ves, te ha llegado la hora de revisar tus prioridades.

Es una de las películas románticas más entretenidas, y también tiene un personaje adorable: la hija de Karen (Emma Thompson) y Harry (Alan Rickman).

Ahora prepárate para sentirte mayor de lo que pensabas, porque la pequeña niña, cuyo nombre real es Lulu Popplewell ahora tiene 26 años. ¿No parece que fue hace poco que la película se estrenó?

Hablando con Digital Spy, Lulu comentó que “cada Navidad la gente me habla de ‘Love Actually’ y me parece extraño porque mi papel fue muy pequeño”.

“Se ha vuelto una broma porque en verdad lucía mejor a los 11 años, y no hay muchos papeles basados en un crustáceo ahora, es como un nicho”, agregó.

“Me gustaría volver a la actuación, en específico a la comedia, pero es más difícil tener éxito en ese género. Al menos con el standup puedes ir e improvisar, no tienes que sentarte frente al espejo a practicar Lady Macbeth. Digo, lo puedes hacer, pero eventualmente empiezas a molestar a tus compañeros de casa”.

Ve a Lulu, ahora de 26 años, y recuerda la película:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.