Los 11 diseñadores que debes seguir en Instagram

Los 11 diseñadores que debes seguir en Instagram

La mejor inspiración en sólo una aplicación

1. @TheMarcJacobs Después de que su perro abrió su cuenta oficial, el diseñador se unió a la gran red de Instagram. Con pocos posts cada semana, Marc Jacobs ya tiene más de 50K seguidores.

2. @NicolasGhesquiereOfficial Ya es un año desde que el Director Creativo de Louis Vuitton comenzó a compartir sus momentos en Instagram. Desde los momentos en backstage hasta los detalles en las colecciones Resort, el diseñador inspira lo que es la vida de un artista y gran visionario.

3. @Jonathan.Anderson Él es la estrella y la promesa de una nueva generación. Como Director Creativo de Loewe, Jonathan Anderson es el talento británico que no ha dejado de impactar y que sigue mostrando los mejores momentos de su carrera en Instagram.

4. @ClareWeightKeller Es elegante, femenina, dulce y con twist de estilo vintage. Ella es la mente creativa detrás de la firma Chloé y con sus increíbles viajes y los grandes momentos de backstage ó en las presentaciones de sus pasarelas, es una diseñadora que no puedes dejar de ver.

5. @Anthony_Vaccarello Siempre en blanco y negro, la cuenta del diseñador resalta un pequeño gran fragmento de su visión hacia el mundo de la moda. Piensa en imágenes gráficas, en influencias del rock y en sus eternas musas que siguen inspirando sus impactantes colecciones.

6. @Peter_Dundas Con su más reciente cambio, el diseñador saluda a la casa de Roberto Cavalli y la promesa de un gran impacto se aproxima para la nuevas colecciones. Desde sus fiestas con las grandes musas como Natasha Poly y Anja Rubik hasta las explosiones de colores en sus icónicos estampados, es una cuenta que no puedes dejar de seguir.

7. @StellaMcCartney Con más de un millón de seguidores, la diseñadora británica se ha caracterizado por su estilo y trabajo ecológico para lograr sus grandes colecciones. Desde la apertura de diferentes boutiques alrededor del mundo hasta sus momentos con sus grandes amistades como Kate Moss, la cuenta es una inspiración chic y perfecta para los amantes de las tendencias, moda y mucho más.

8. @RiccardoTisci Con sus selfies con Kim Kardashian, Jessica Chastain y North West, el Director Creativo de Givenchy es experto jugando con los colores, los diseños y las imágenes gráficas para un gran resultado en Instagram.

9. @VictoriaBeckham Desde su eterna elegancia y minimalismo para impactar con los mejores looks hasta los momentos más únicos como las cenas más exclusivas o sus viajes para envidiar, la cantante y diseñadora nos muestra la faceta de lo que es una vida llena de lujos, moda y gran fama.

10. @StefanoGabbana Uno de los dos genios detrás de la firma Dolce & Gabbana comparte sus mejores instantes a través de su cuenta oficial de Instagram. Desde los reposts de las diferentes editoriales hasta los viajes durante la época de fiestas, Stefano Gabbana es una gran inspiración y ejemplo a seguir.

11. @DavidKomaLondon El Director Creativo de Mugler se lleva todos los likes y comentarios con sus icónicas selfies, sus fotografías conceptuales y los mejores ángulos para capturar los instantes durante un día en la vida de un diseñador, artista y gran visionario.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.
Las principales actividades y galerías por la Semana del Arte CDMX en 2024.