Leonardo DiCaprio casi protagoniza “Hocus Pocus”

0-46.jpg

Qué raro pensar que la película puso ser todavía mejor.

El director de Hocus Pocus, Kenny Ortega explicó que Leonardo DiCaprio casi protagoniza la película clásica de Halloween.

DiCaprio ya había hablado alguna vez sobre por qué no terminó siendo parte del filme, ya que eligió protagonizar What’s Eating Gilbert Grape, pero ahora sabemos que a pesar de que hizo la audición, a Ortega le avisaron que lo más probable era que DiCaprio no pudiese participar en la película.

“Las encargadas del casting me llamaron para decirme, ‘te vamos a enviar a un actor pero no está disponible, aunque te va a encantar”, le dijo Ortega a EW.

Resulta que DiCaprio ya tenía dos películas programadas pero los agentes de casting de calquier manera querían que Ortega se reuniera con él para que se inspirara al momento de elegir a quien intenpretaría a Max, que al final fue Omri Katz”.

Obviamente Leo se fue y le pasaron cosas increíbles, pero reunirme con él me inspiró para encontrar al actor correcto. Cuando Omri Katz llegó me encantó y se convirtió en nuestro Max”, agregó.

Este mes, el escritor de Hocus Pocus, Mick Garris reveló que la versión original de la película era muy diferente y que se titulaba Halloween House.

“Lo que yo había escrito era para un público de 12 años”, agregando además que la película terminó siendo cómica.

Hace poco nos emocionamos con la posibilidad de una segunda parte de la película, antes de que se confirmara que sólo será un remake para televisión.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?