Las veces que Diana de Gales recicló sus looks

tc-princess-diana3-1527001027.jpg

Pero no literalmente... A Diana no le gustaba llevar la misma ropa dos veces, así que reinterpretaba sus propias prendas.

El vestido azul de Catherine Walker

Diana llevó este vestido por primera vez durante una visita oficial a Lisboa en 1987. Después lo reutilizó, quitándole las mangas y modificando el escote para crear un escote en forma de corazón, que llevó en una gala de caridad dos años después.

Falda a todo volumen

Claramente, Diana llevó algunos de sus looks favoritos a Lisboa en 1987. En la foto de la izquierda podemos verla en la misma visita oficial a Portugal, y en la derecha, está en Cannes, solo unos meses después. Lleva la misma falda pero combinada de forma distinta.

The Saudi Suite of Jewels

Diana sabía como innovar con sus joyas. En mayo de 1986, llevó una diadema hecha con joyas, que había rescatado de la suite saudí de zafiros. Hay quien dice que los había sacado de un reloj, y volvió a llevarla pero en choker con un look totalmente distinto. El vestido de lunares de Victor Edelstein
Era muy fan de los lunares. A la izquierda, podemos verla con la Princesa Ana en un evento, en junio de 1986. A la derecha, aparece con una versión diferente del mismo vestido, en un partido de polo justo un año después. El vestido de Catherine Walker

Dos años después de que Diana vistiera el vestido floral de Catherine Walker para conocer al presidente de Nigeria, volvió a llevarlo con una falda completamente diferente en Seúl.

¿Cuál es tu favorito?
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.