Desde checar el clima hasta seleccionar la ropa perfecta
1. Organizan su wardrobe: Cuando tienes prisa, un guardarropa ordenado te sacará de apuros. Encontrarás lo que buscas, colgar, doblar y guardar la ropa en lugar de tirarlos por todos lados acelerará el proceso de selección.
2. Checan el clima cada mañana: Si tu outfit es increíble pero no va de acuerdo al clima, no lucirás espectacular.
3. Se toman el tiempo suficiente para arreglarse: A lo mejor en 10 minutos estás lista con un effortless look parisino, pero es preferible levantarse más temprano y elegir tu outfit con calma para tomar mejores decisiones.
4. Mezclan high fashion con low fashion: No debemos vestir de la cabeza a los pies solo reconocidas marcas. Con tal de llevar un accesorio de diseñador ya sea una bolsa o zapatos, tu look tendrá estilo.
5. Siempre tienen un back up: A veces no hay tiempo para elegir un conjunto con calma por lo que es bueno tener en mente un look que ya hayamos usado y haya tenido éxito.
6. Usan plancha de vapor: Las arrugas hacen que las prendas luzcan de menor calidad por lo que la solución son estos aparatos que eliminan hasta la más mínima arruga y en poco tiempo.
7. Planean sus outifits con anticipación: Generalmente, hacerlo una noche previa a tu gran evento no será lo más indicado pues no lo has analizado con detenimiento. El humor, estrés y cansancio pueden interferir con tu elección.