La reunión especial de Friends podría ser virtual

Elenco friends

Parecieron años desde que supimos que la reunión especial de Friends se posponía, pero, hay probabilidades de se grabe en septiembre y sea virtual.

Por fin, volveremos a ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) juntos. Originalmente, el elenco se reunirá para un especial en HBO Max –el nuevo servicio de transmisión de HBO – para honrar su icónico 25 aniversario. Sin embargo, el proyecto fue suspendido. “Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos, como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso”, explicó Bob Greenblatt, de WarnerMedia Entertaintment a Variaty. Y añadió: “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción”. “Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo derepente a través de una videollamada”, explicó. La serie –que se grabó de 1994 a 2004– se volvió en producto de culto; por lo que, cuando anunciaron su reunión, el 21 de febrero de este año, sus fans se desbordaron de emoción.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Sobre el esperado reencuentro se sabía que no sería un capítulo más, pues la reunión no tendría guión. Sobre la fecha de grabación, Bob consideró: “Si esto (el coronavirus) continúa indefinidamente, podemos ir por la ruta virtual”. “Pero en este momento estamos tratando de mirar al futuro y hacer esto de una manera más convencional”, concluyó.

friends.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: De acuerdo a un estudio, ver «Friends» podría reducir tu nivel de estrés y ansiedad

Lo que sabemos de la reunión

  • Todas las estrellas principales están confirmadas.
  • El capítulo no tendrá guión.
  • El elenco principal se reunirá, visitará el set original y compartirá imágenes detrás de escena.
  • Los actores no representarán a sus personajes originales; simplemente aparecerán como ellos mismos.
  • El especial será dirigido por Ben Winston, el escritor de Late Late Show.
  • Ben también es productor ejecutivo, junto con los EP de Friends: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane; y Emma Conway y James Longman.
  • El especial ya no estará disponible para el lanzamiento del canal HBO Max.
  • Por su participación, los actores recibirán entre 2.5 millones y 3 millones de dólares, según The Hollywood Reporter.
  • Aunque la fecha de filmación es aún un secreto, el elenco ofrece hasta seis boletos para la grabación del especial. La subasta forma parte de All In Challenge, a través del cual las celebridades están recaudando fondos para diversas organizaciones, como America’s Food Fund.

Y, mientras esperamos, por qué no recordamos uno de los momentos más divertidos de la serie:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR