Kristen Stewart y Lupita Nyong’o podrían protagonizar “Los Ángeles de Charlie”

Kristen Stewart y Lupita Nyong'o podrían protagonizar "Los Ángeles de Charlie"

¿Quién interpretaría al tercer ángel?...

Han pasado casi dos décadas desde que se estrenó la primera película de la franquicia Los Ángeles de Charlie –entre menos hablemos sobre la secuela de 2003, mejor– y eso, en términos de Hollywood significa que ya es hora de un remake. Aunque los rumores del casting son bastante interesantes.

Según Variety, Kristen Stewart está siendo considerada para uno de los papeles principales, al igual que la actriz ganadora del Óscar, Lupita Nyong’o.

Elizabeth Banks, que continúa distanciándose de la actuación despuúes del éxito que logró al dirigir Más Notas Perfectas, está en pláticas para dirigir el proyecto. La decisión de que una mujer sea la directora es una razón más para emocionarse con este filme.

Lo que no queda claro en el reporte es si Sony, el estudio productor de la película original, está buscando a Stewart y Nyong’o para el casting o si las actrices fueron quienes expresaron interés en los papeles.

Ha pasado mucho tiempo desde que Stewart ha protagonizado un filme taquillero ya que ha pasado gran parte de su tiempo en producciones independientes desde 2012, año en que se estrenó el filme final de la franquicia Twilight y Snow White and the Huntsman. Y a pesar de que Nyong’o interpreta a Maz Kanata en la última entrega de la saga La Guera de las Galaxias, este podría ser su primer papel taquillero en un filme no animado.

Así que, asumiendo que Stewart y Nyong’o están a bordo para el proyecto, ¿quién interpretaría al tercer ángel? ¿Y qué decir de Charlie? Empiecen con su lista de deseos para la película desde ahora.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?