Izzie Stevens y Rory Gilmore se casan en una nueva película

0-9.jpg

La reunión que queríamos ver

Si alguna vez fuiste fan de las reconocidas producciones ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Gilmore Girls', tenemos grandes noticias para ti. Llega una nueva película que será la reunión oficial de cada una de las protagonistas y estrellas favoritas de cada serie.

¿Recuerdas a Izzie Stevens? ¿Recuerdas a Rory Gilmore? Ahora las dos grandes actrices, reconocidas no sólo por su rol en las series mencionadas previamente, sino también por su papel en diferentes producciones cinematográficas, se reúnen en un sólo escenario, para protagonizar una nueva comedia romántica.

Katherine Heigl y Alexis Bledel serán las favoritas esta vez, viviendo una experiencia romántica, dramática y emocionante, en el nuevo film titulado ‘Jenny’s Wedding’. Heigl encarna a Jenny, una mujer familiar quién comparte una relación romántica y secreta con Kitty, papel de soporte encarnado por Bledel.

Jenny sorprende a su familia a la hora de contarles que comparte una relación romántica con quién era su compañera de casa. Después de varias discusiones y sorpresas, Jenny decide tomar las riendas de la situación y anunciar su boda con Kitty. Desde el punto de revelación, pasando por la planeación del gran evento hasta el momento en que dan el ‘sí, quiero', la audiencia se mantiene emocionada y ansiosa por saber cómo se desenvuelve la situación.

Además de ver el rol de Heigl y Bledel, reunidas al fin en la pantalla grande, vemos también la participación de la hija de Meryl Streep, Grace Gummer, quién encarna el papel de la hermana de Jenny y Tom Wilkinson, actor reconocido por una gran filmografía a nivel internacional.

La nueva producción cinematográfica será estrenada a nivel internacional, el 31 de julio de este mismo año. Te dejamos el primer tráiler oficial. ¡Échale un vistazo y cuéntanos cuál es tu opinión!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.