Es impresionante lo que la hija más pequeña del matrimonio Beckham ha crecido, y al ser una gran fashionista desde su nacimiento, repasamos algunos de sus mejores looks... Fue el 10 de julio de 2011 cuando David y Victoria dieron la bienvenida a su más pequeña (y única) hija después de haber formado una gran familia con tres hijos mayores: Brooklyn, Romeo y Cruz, y desde ese momento sabíamos que nacería un icono de estilo que desde sus primeras apariciones públicas nos cautivó sin duda alguna. Así, con motivo de su cumpleaños número 7, la familia no ha pasado la oportunidad de felicitar a la más pequeña (y consentida de David) integrante a través de Instagram con mensajes sumamente emotivos. https://www.instagram.com/p/BlC29YnFimb/?hl=es-la&taken-by=victoriabeckham https://www.instagram.com/p/BlDTVlzl5w5/?hl=es-la&taken-by=victoriabeckham https://www.instagram.com/p/BlDr3oJFxao/?hl=es-la&taken-by=victoriabeckham https://www.instagram.com/p/BlCsIvgB54_/?hl=es-la&taken-by=davidbeckham https://www.instagram.com/p/BlC2vtSDYLB/?hl=es-la&taken-by=romeobeckham Y con motivo del cumpleaños de la pequeña Harper Seven Beckham, hicimos una pequeña recapitulación de los looks más fashionistas de la pequeña.
2011
Con algunos meses de nacida acompañó a su mamá a la tienda de Michael Kors en un vestido rosa estampado. En brazos de su madre, con vestido de Bonpoint y medias de Chloé. En el aeropuerto de Nueva York, con total look de Bonpoint.
2012
Con gorrito de Chloé y vestido de Caramel Baby&Child, asistiendo al desfile de su madre. Un total look blanco para un paseo con su padre por el barrio de Notting Hill, en Londres. Vestido de Stella McCartney Kids y sandalias de Chloé.
2013
Llegando al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York con un abrigo negro de Marie Chantal. Con un vestido estampado de flores rosas y chaqueta a juego. Harper con su madre llegando a la tienda de Bonton en París. Con su característico moño, llevaba botines camel, jeans y una alegre camisa azul marino con corazones rojos. De nuevo con su padre, en esta ocasión en un partido de hockey en Los Ángeles. Harper, con el pelo suelto, luce botas, jeans, camiseta verde y chaqueta negra. Paseando con su padre por las calles de Nueva York, con un vestido rosa y unas botas negras de estilo militar. Para asistir a un partido de hockey con sus padres en Los Ángeles, la pequeña lució un look más casual, con botas negras, jeans, camisa blanca y chaqueta rosa bebé. Saliendo del teatro con su madre, en Londres. La pequeña combinaba su abrigo de paño beige con detalles en piel marrón con zapatos en el mismo color y medias color teja.
2014
Harper no se pierde ninguno de los desfiles de su madre en la Semana de la Moda de Nueva York. En esta ocasión volvió a ser protagonista con un elegante abrigo gris, bailarinas en color nude y un moño alto.
2015
La pequeña sencillamente deslumbró con su vestido-trench en el front row del desfile de Burberry en Los Ángeles, al que acudió la familia al completo. Un look más casual, con abrigo rojo, jeans y botas marrones para asistir al partido benéfico jugado por su padre en Old Trafford.
2016
Con abrigo de inspiración militar, trenzas y zapatos con pequeño tacón saliendo del restaurante Balthazar de Nueva York.
2017
Una de sus imágenes más coquetas hasta la fecha: con su rubia melena suelta y ondulada, abrigo color ciruela, botines y bolso de Goyard.
2018
Su precioso abrigo militar burdeos y sus bailarinas de charol de Burberry Kids centraron todas las miradas cuando acudió al desfile de su madre en la Semana de la Moda de Nueva York. Patinando en Central Park, con un total look negro, trenzas y un llamativo plumas rojo.
La pequeña eligió un maxi vestido blanco con estampado de flores que combinó con un cardigan marrón y una coleta baja.