Gwyneth Paltrow y su camino a la felicidad en Netflix

gwyneth.jpg

Gwyneth Paltrow pasó de ser una de las actrices más cotizadas en Hollywood a una cotizada gurú de bienestar. Ahora, lanza la serie documental Goop Lab en Netflix donde nos mostrará su camino a la felicidad y el equilibrio emocional. En su faceta de actriz, Gwyneth ganó un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, los cuales recibió gracias a su actuación en la película Shakespeare in Love. En su vida personal, la actriz estuvo sentimentalmente relacionada con los actores más atractivos del medio en su época: Brad Pitt, Ben Affleck y Luke Wilson. Después tuvo un matrimonio estable y duradero con Chris Martin, vocalista de Cold Play, de 2003 a 2016. Y desde 2018 está casada con el director y guionista Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow y su camino a la felicidad en Netflix, Cirugías estéticas, operaciones estéticas

Foto: Getty Images

Desde 2008, la actriz decidió poner en tercer plano su carrera de actriz para enfocarse en su blog personal: Goop.com, un sitio donde Gwyneth exploró tendencias de bienestar exclusivas, extravagantes y controversiales. Su estilo de vida wellness se capitalizó y lo que inició como un news letter semanal se convirtió en un imperio que cuenta con su propia línea de moda, cosméticos, suplementos alimenticios, decoración, fragancias y, próximamente, una serie documental en Netflix. ¿Y qué veremos en Goop Lab?

Lee: Gwyneth Paltrow explica cómo perdió el miedo a hacerse mayor

La serie se compondrá de 6 episodios de 30 minutos donde se conversarán temas de salud mental, física y sexual. Con su peculiar punto de vista. Ahí contará con la colaboración de expertos, doctores e investigadores quienes expondrán algunas poco convencionales terapias wellness, como la psicodelia, la terapia de frío, el placer femenino, el antienvejecimiento, la energía curativa y los médiums psíquicos. En México, la serie estará disponible a partir del 24 de enero de 2020 en Netflix.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.