Grey’s Anatomy cubrirá la pandemia la próxima temporada

greys-anatomy-cubrirá-el-tema-de-la-pandemia-coronavirus

La próxima temporada de Grey’s Anatomy cubrirá la pandemia de coronavirus en su próxima temporada con una aproximación real y única.

La próxima temporada de Grey’s Anatomy cubrirá la pandemia del coronavirus y será una visión acertada de lo que está sucediendo en el mundo, La serie protagonizada por Ellen Pompeo regresará a producción con una historia que refleje la realidad de la pandemia del COVID-19.

LA PRÓXIMA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY CUBRIRÁ LA PANDEMIA

Los fanáticos de Grey’s Anatomy han estado desesperados por saber que sus doctores favoritos inevitablemente manejarán esta crisis actual. Afortunadamente, estamos empezando a obtener algunas respuestas, la showrunner Krista Vernoff habló sobre esto esta semana. Parece que Gray Sloan se enfrentará a la pandemia de COVID-19. “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, dijo Vernoff en un panel presentado por la Academia de Televisión. Relacionado: “Así fue el final de Alex Karev que todo el mundo odió" Relacionado: “Harley, el perro terapeuta que ayuda a los médicos” En el mismo panel la showrunner explicó que: “Todos los años, tenemos médicos que nos cuentan sus historias y, por lo general, cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, dijo Vernoff. “Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando e intentando no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”. “Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias” explicó. Aunque aún no se sabe cuándo regresarán a la producción, estas historias serán trabajadas para que los actores puedan interpretarlas. Con la salida de varios personajes clave de la serie, seguramente habrá nuevas sorpresas en el elenco. También puedes leer: “Ellen Pompeo celebra a los médicos de esta forma”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estas series de época similares a Bridgerton están hechas para ver en fin de semana.
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.