Según Brian Stark, no estarás feliz con el final de ‘Game of Thrones’

Según Brian Stark

Lo peor del caso, es que la última temporada llegará hasta 2019.

Según Isaac Hempstead Wright, el final de “Game of Thrones” no dejará felices a muchos de los seguidores de la serie.

El actor que interpreta a Brian Stark en la aclamada serie de HBO, le dijo a The Hollywood Reporter que los seis episidios finales serán una experiencia agonizante, y dejarán muchas preguntas sin responder.

Los últimos episodios están en producción pero no se estrenarán sino hasta el 2019, fecha que de por sí ya tiene ansiosos a muchos de sus fans por el largo periodo que pasaremos (nos incluímos) sin ver a nuestros personajes favoritos batallando por conseguir el adorado Trono de Hierro:

“En cuanto a la conclusión se refiere, este es el fin. No habrá nada más, y la certeza de que la serie termina así es lo que definitivamente molestará a la gente. No será como muchos quieren. Así es la naturaleza de los finales. A mediados de la temporada, siempre existe la idea de que esto continuará y que de alguna manera en el camino todo se resolverá", agregó.

Así que prepárate mentalmente durante todo el próximo año y parte de 2019 para el final de la serie. Aunque por lo que Isaac comentó podemos esperar que le hagan justicia a la saga de George R.R. Martin. “Estamos muy confiados en cómo termina esta historia y con el arco que le dimos”.

¡Ya que llegue el 2019!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.
Las principales actividades y galerías por la Semana del Arte CDMX en 2024.