Lo peor del caso, es que la última temporada llegará hasta 2019.
Según Isaac Hempstead Wright, el final de “Game of Thrones” no dejará felices a muchos de los seguidores de la serie.
El actor que interpreta a Brian Stark en la aclamada serie de HBO, le dijo a The Hollywood Reporter que los seis episidios finales serán una experiencia agonizante, y dejarán muchas preguntas sin responder.
Los últimos episodios están en producción pero no se estrenarán sino hasta el 2019, fecha que de por sí ya tiene ansiosos a muchos de sus fans por el largo periodo que pasaremos (nos incluímos) sin ver a nuestros personajes favoritos batallando por conseguir el adorado Trono de Hierro:
“En cuanto a la conclusión se refiere, este es el fin. No habrá nada más, y la certeza de que la serie termina así es lo que definitivamente molestará a la gente. No será como muchos quieren. Así es la naturaleza de los finales. A mediados de la temporada, siempre existe la idea de que esto continuará y que de alguna manera en el camino todo se resolverá", agregó.
Así que prepárate mentalmente durante todo el próximo año y parte de 2019 para el final de la serie. Aunque por lo que Isaac comentó podemos esperar que le hagan justicia a la saga de George R.R. Martin. “Estamos muy confiados en cómo termina esta historia y con el arco que le dimos”.
¡Ya que llegue el 2019!