5 formas bellas y luminosas de ayudar a Australia

Untitled50.jpg

Los incendios en Australia siguen siendo una herida abierta en el planeta, los daños en vida humanas, animales y a nivel ecológico son incalculables, de ahí la urgencia de apoyar. Firmas de moda, maquillaje y joyería han replicado el llamado de auxilio y han lanzado o ediciones limitadas o promociones especiales para recaudar fondos para Australia. Estas son 5 formas bellas y luminosas de ayudar:

1. Balenciaga

1282566.jpg

Foto: Cortesía Balenciaga

Balenciaga ha diseñado una camisa y una sudadera con un pequeño koala australiano con un fondo blanco. El 100 por ciento de las ventas de esas prendas se donarán a las organizaciones más apropiadas para la conservación local elegidas por Kering y los expertos en sostenibilidad de la empresa de lujo. Lee: Australia: artistas donan para combatir los incendios

2. Lush

Lush_All_The_Wild_Things_Hero.jpg

Foto: Cortesía Lush

En una original iniciativa para recaudar fondos para Australia, Lush lanzó All the Wild Things. Se trata de un jabón de edición limitada en forma de Koala, el cual está elaborado con aceites de eucalipto, hierba limón y menta. “Dentro de Lush, hemos recibido llamadas de todo el mundo para encontrar alguna forma de ayudar. Sólo podemos imaginar el horror que enfrentan quienes salen en búsqueda de sobrevivientes de entre los aproximadamente mil millones de animales muertos hasta ahora en los incendios”, comentó Hilary Jones, directora de Lush Ethics. El dinero obtenido de la venta de este jabón se destinarán a The Bush Animal Fund, plataforma a la cual podrán solicitar fondo las organizaciones comunitarias y asociaciones que rescatan animales de los incendios o restauran ecosistemas.

3. Pippa Small

https://www.instagram.com/p/B6_Rk3BHjsq/?utm_source=ig_web_copy_link La firma de joyería Pippa Small lanzó un pendiente de edición limitada, cuya totalidad de ganancias ser donará a WIRES Wildlife Rescue. “A medida que los corazones del mundo se rompen por Australia, estamos ofreciendo el 100% de las ganancias de la venta de nuestro canguro de oro a WIRES Wildlife Rescue que está cuidando y protegiendo a miles de animales heridos y desplazados”, comentó la firma radicada en Londres.

4. Nomad

https://www.instagram.com/p/B7bcNSoh-LC/?utm_source=ig_web_copy_link Nomad, firma de cosméticos internacional, está donando parte de las ganancias de su paleta Sidney. Después de un viaje por Australia, los fundadores de la firma de cosméticos se inspiraron para crear esta paleta. Ahora, a manera de homenaje, donarán parte de las ganancias para RSPCA Australia.

5. Ayuda directa

Además, puedes cooperar haciendo aportaciones a: NSW Rural Fire Service (puedes elegir la brigada de tu preferencia ), da click aquí. Queensland Fire and Rescue – ellos aceptan dinero y víveres – da click aquí. Country Fire Service in South Australia, da click aquí. Los bomberos en Victoria por medio de la Country Fire Association, da click aquí. Wires Wildlife Rescue para apoyar su grupo de soporte a los animales que han sido impactados por el incendio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.