La firma homónima de Karl Lagerfeld se prepara para rendir homenaje al diseñador en Pitti Uomo

karl-marca.jpg

Luego de que Fendi anunciara dos desfiles póstumos y en honor al diseñador que estuvo 54 años a su cargo, la marca homónima de Karl Lagerfeld ta planea un tributo a quien fuera su fundador. De acuerdo a Fashion Network, la firma del Káiser de la moda llevará a cabo una serie de eventos para celebrar y recordar al diseñador en la próxima edición de Pitti Uomo en Florencia del 11 al 14 de junio. En dichas fechas, Karl Lagerfeld será celebrado también mediante una nueva colección correspondiente a la Primavera 2020, con piezas para hombres y mujeres, así como calzado, gafas, jeans y beachwear. Además, en el evento se realizará un performance del artista británico Endless, quien pintará el retrato del diseñador en una instalación de cinco por nueve metros, que será ubicada en el centro del salón, un retrato será impreso en 50 camisetas de edición limitada, comercializadas durante el salón. VER TAMBIÉN: Fendi prepara homenaje póstumo a Karl Lagerfeld en Shanghái https://www.instagram.com/p/BwlpW2LjLIP/ De acuerdo a un comunicado de Pier Paolo Righi, CEO de la marca: “Nuestra presencia en Pitti Uomo será un momento especial para lanzar una serie de eventos mundiales celebrando la herencia de Karl y reflejando sus contribuciones pioneras, vanguardistas y emblemáticas en términos de diseño”. Agregó: “Pitti Uomo será igualmente una plataforma interesante para presentar nuestras nuevas colecciones y compartir la experiencia inspirante e inmersiva del universo de Karl”. https://www.instagram.com/p/BuEXFfPAcYa/ Es así como este acto se convierte en una operación a su vez natural y obligatoria para la marca fundada por el diseñador alemán, teniendo en cuenta que los homenajes a Karl Lagerfeld se multiplicarán en los próximos meses en la esfera de la moda.

end-less.jpg

Fundada en 1984, la firma homónima de Karl Lagerfeld, prêt-à-porter para hombres y mujeres, está posicionada actualmente en el segmento de lujo accesible, y hasta la fecha ha conocido diversos resultados antes de ser adquirida en 2006 por el fondo de inversiones británico Apax Partners.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.