Prepárate para el filme basado en la vida de Vivien Leigh

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3798.jpg

El guión está a cargo de los creadores de “Feud”.

Una película basada en la vida de Vivien Leigh está en planes y los escritores de Feud, Michael Zam y Jaffe Cohen están escribiendo ya el guión. La popular serie de televisión se enfoca en la rivalidad entre los íconos de la pantalla Bette Davies y Joan Crawford.

Variety reporta que Zam y Jaffe basarán el filme en el libro Vivien Leigh: An Autobiography de Hugo Vickens, incluyendo su relación con Laurence Olivier, con quien estuvo casada de 1940 a 1960. Estaban casados cuando se conocieron, pero hicieron pública su relación después de tener un amorío.

Vivien Leigh y Clark Cable en “Lo que el Viento se Llevó". Getty Images

Leigh es reconocida como un ícono de Hollywood, ganó Óscares por Mejor Actriz gracias a filmes aclamados como Un Tranvía Llamado Deseo y Lo Que El Viento Se Llevó. El papel de Scarlett O’Hara sigue sienod considerado uno de los más grandes papeles femeninos de todos los tiempos y Leigh superó actrices como Katharine Hepburn, Joan Crawford y Bette Davies al conseguir el trabajo.

Sin embargo, la estrella fue plagada por problemas de salud, sufriendo de trastorno de bipolaridad y tuberculosis, misma que fue causa de su fallecimiento a la edad de 53 años.

El papel de Leigh seguramente será muy peleado entre las actrices de Hollywood. Ya veremos quien conseigue interpretar a esta leyenda de la pantalla grande.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.