Estas son las potenciales consecuencias del eclipse solar en cada signo zodiacal

Prepárate para el evento astronómico del año y toma precauciones si los astros prevén consecuencias radicales del eclipse solar sobre tu signo zodiacal

Estas son las potenciales consecuencias del eclipse solar en cada signo zodiacal.jpg

Estas son las potenciales consecuencias del eclipse solar en cada signo zodiacal

Getty images

El próximo 14 de octubre la humanidad entera se enfrentará a un eclipse solar que trae consigo una fuerte ola energética que, sin duda, tendrá potenciales consecuencias en cada persona dependiendo su signo zodiacal, hoy en Harper’s Bazaar te compartimos cuáles podrían ser esos cambios de mediano aliento en tu día a día.

Las expertas en astrología se han sumado a la petición de no realizar rituales antes, durante y después del eclipse debido a que la ola energética que llega con este evento astronómico tendrá fuerte impacto en nosotros, por lo que sugieren aprovecharla para realizar trabajos de introspección, reflexión y autocrítica para tomar el rumbo de esa energía que nos brinda el eclipse solar del sábado 14 de octubre.

La astróloga, Estefanía Martínez sugiere tomar este evento con calma y sin ligerezas, pues asegura que habrá un impacto vibracional inevitable, pero no necesariamente catastrófico, por ejemplo, recomienda realizar meditación y yoga para enfrentar serenamente los cambios que trae consigo el eclipse solar y que tendrá efecto energético hasta seis meses después de su visualización en el cielo.

También recomienda no tomar decisiones definitivas y determinantes durante esta fecha, debido a que el ecosistema será más apto para la introyección y la curación de heridas internas.

Cómo afectará el eclipse solar en cada signo zodiacal

Aries

De acuerdo con las visiones de las expertas en astrología, el eclipse solar tendrá un fuerte impacto en tu vida de pareja. Si tienes una relación actualmente te sugerimos tomarlo con calma y fortalecer la comunicación con tu pareja debido a que habrá altibajos muy pronunciados en su relación.

Tauro

Pon atención a tus relaciones laborales, pues todo parece indicar que la energía del eclipse impactará en tu trabajo, tú decides si se trata de buenas o malas noticias.

Géminis

Tu creatividad será la más afectada durante esta temporada de eclipses, recuerda que mantenerte prevenida puede hacer la diferencia. No dejes de hacer esas actividades que alimentan tu imaginación.

Aries y tauro impacto eclipse solar.jpg

Getty images

Cáncer

La armonía en el hogar puede ser la más afectada para ti durante el eclipse solar de octubre, aunque la astróloga Estefanía Martínez sugiere no realizar rituales en esta temporada te sugerimos que hagas limpieza en tu casa para eliminar obstáculos y malas vibras.

Leo

Cuida las palabras que usas con tus seres queridos y personas cercanas, pues parece que el eclipse te pegará justo en la comunicación con tu entorno.

Virgo

Ten especial cuidado con el área financiera, la ola energética del suceso podría impactar directamente en tu economía, tómalo en cuenta y cuida la manera en la que estás gastando.

Gemninis y cáncer impacto eclipse solar.jpg

Getty images

Libra

Estás de cumpleaños y el eclipse viene a sacudir tu equilibrio y estabilidad. Pon atención a tu estado de ánimo y aunque eres la reina de la indecisión, evita a toda costa tomar decisiones permanentes en esta temporada de eclipses.

Escorpio

Sabemos que te gustan los excesos y que siempre vives intensamente, pero es momento de atender tu salud física y emocional ya que el eclipse apunta para allá con toda su fuerza energética.

Sagitario

La fuerza del próximo eclipse solar parece estacionarse en tu socialización, por lo que tus amistades y proyectos pueden sufrir las consecuencias. Antes de reaccionar piensa si lo que dirás vale la pena ser escuchado por la otra persona o podrías dañar irreparablemente una relación de amistad importante.

Leo Virgo impacto eclipse solar.jpg

Getty images

Capricornio

Procura la imagen que proyectas al resto del mundo, ya que el eclipse solar llega a cimbrar tu imagen y la percepción que tienen otras personas sobre ti. No permitas que te afecte demasiado, pero tampoco lo descuides, recuerda que la reputación es lo que otros piensan de ti.

Acuario

El eclipse solar aumentará tus deseos de viajar y mantenerte en movimiento, sin embargo, no parece que ese plan se concrete y eso podría frustrarte. Recuerda no tomar decisiones precipitadas durante este fin de semana, mejor planea ese viaje y permite que las cosas vayan sucediendo.

Piscis

La ambición de poseer más, pero el riesgo de perder una suma fuerte está latente durante el ecplise para las personas de piscis. Sabemos que te gusta hacer negocios, pero evita intentar cerrar alguno en estos días o podría ser catastrófico.

Libra escorpio impacto eclipse solar.jpg

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.