Con la Luna Nueva en Escorpio es momento de conectar con lo poderoso y complejo

Luna Nueva en Escorpio

La Luna Nueva en Escorpio trae muchas sorpresas consigo. La temporada de este signo está en pleno apogeo y el velo, un escudo que separa lo físico de lo espiritual, está en su punto más fino. Al entrar en el penúltimo mes del año, la energía mágica y etérea del signo de fuego fijo alcanzará un punto importante. Pidiéndote que te pongas en contacto con el lado oscuro de la vida para reconocer y celebrar tu verdad interior. Este evento astrológico ocurrirá el 4 de noviembre.

GettyImages-1233126918-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Las sorpresas de la Luna Nueva en Escorpio

Este evento lunar presentará sorpresas dulces, pero también impresionantes. Las lunas nuevas, que ocurren cuando el sol se empareja con la luna en busca de seguridad, generalmente ofrecen la oportunidad de obtener claridad sobre un nuevo capítulo. El evento que se pondrá en perspectiva debe ser uno que deseas lograr en el transcurso de las próximas dos semanas (hasta la próxima luna llena) y los próximos seis meses (cuando se produzca la correspondiente luna llena). Con la luna nueva de este mes cayendo en Escorpión te sentirás aún más conectado con tu intuición y potencialmente dispuesto a nadar en sentimientos poderosos y complejos.

GettyImages-1233118627-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La proximidad a un eclipse y la oposición a Urano provocan un cambio muy importante

Esta luna nueva en particular podría sentirse aún más intensa y cambiar el juego, ya que cae dentro del mismo mes y solo dos semanas antes de un eclipse lunar en su signo opuesto. Los eclipses traen grandes sacudidas y cambios repentinos, y esta luna nueva sirve como una vista previa de esa energía.

GettyImages-1221663115-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

El aspecto principal que hace es una oposición a Urano, el planeta del cambio y la rebelión, en Tauro, lo que puede provocar ansiedad y el deseo de liberarse de cualquier cosa que ya no te sirva. Espera que lo inesperado y un movimiento hacia una dirección completamente nueva, particularmente cuando se trata de hacer dinero, recursos conjuntos e intimidad, ya que esas son las áreas de la vida que gobiernan Tauro y Escorpio. Sigue leyendo...

25 frases de Carolina Herrera para empoderar tu estilo

Original: el espacio de encuentro entre diseñadores y artesanos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…