Así de espectacular es la nueva mansión de Jennifer López

nueva-mansión-Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez

La nueva mansión de Jennifer López es impresionante y por los 40 millones de dólares que pagó junto a Alex Rodriguez, no podíamos esperar menos.

La nueva mansión de Jennifer López en Miami es espectacular y las fotos demuestran que es definitivamente un #DecorGoals para cualquier persona. López y Rodriguez adquirieron la mansión por 40 millones de dólares y tiene el suficiente espacio para la familia de 5. Relacionado: “12 problemas de decoración que la gente con buen gusto tiene”

LA NUEVA MANSIÓN DE JENNIFER LÓPEZ EN MIAMI ES ESPECTACULAR

La pareja compró una casa frente al mar de $40 millones en la zona llamada Star Island en Miami Beach, con 10 dormitorios y 10½ baños para tener una mejor cuarentena con su familia López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, pueden disfrutar de una cocina de chef de estilo industrial, de acuerdo con Realtor.com, entre otros lujos, que incluyen un muelle privado y vistas increíbles.

nueva-mansión-jennifer-lopez-I

Foto: Realtor.com

El ex yanqui vendió su casa de Hollywood Hills por $4.4 millones en septiembre pasado después de comprarla a Meryl Streep en 2014.

nueva-mansión-jennifer-lopez-III

Foto: Realtor.com

Más recientemente, la intérprete de “On The Floor” compró una casa ecológica por $1.365 millones en Los Ángeles en julio.

nueva-mansión-jennifer-lopez-II

Foto: Realtor.com

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Hablamos con la actriz Mariel Molino sobre la actuación, la moda y más.
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.