Así de espectacular es la nueva mansión de Jennifer López

nueva-mansión-Jennifer-Lopez-Alex-Rodriguez

La nueva mansión de Jennifer López es impresionante y por los 40 millones de dólares que pagó junto a Alex Rodriguez, no podíamos esperar menos.

La nueva mansión de Jennifer López en Miami es espectacular y las fotos demuestran que es definitivamente un #DecorGoals para cualquier persona. López y Rodriguez adquirieron la mansión por 40 millones de dólares y tiene el suficiente espacio para la familia de 5. Relacionado: “12 problemas de decoración que la gente con buen gusto tiene”

LA NUEVA MANSIÓN DE JENNIFER LÓPEZ EN MIAMI ES ESPECTACULAR

La pareja compró una casa frente al mar de $40 millones en la zona llamada Star Island en Miami Beach, con 10 dormitorios y 10½ baños para tener una mejor cuarentena con su familia López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, pueden disfrutar de una cocina de chef de estilo industrial, de acuerdo con Realtor.com, entre otros lujos, que incluyen un muelle privado y vistas increíbles.

nueva-mansión-jennifer-lopez-I

Foto: Realtor.com

El ex yanqui vendió su casa de Hollywood Hills por $4.4 millones en septiembre pasado después de comprarla a Meryl Streep en 2014.

nueva-mansión-jennifer-lopez-III

Foto: Realtor.com

Más recientemente, la intérprete de “On The Floor” compró una casa ecológica por $1.365 millones en Los Ángeles en julio.

nueva-mansión-jennifer-lopez-II

Foto: Realtor.com

También puedes leer:
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.