Los 7 errores que todas cometemos cuando vamos de compras

Los 7 errores que todas cometemos cuando vamos de compras

Después de leer esto, tendrás justo lo indicado en tu guardarropa

A todas nos ha pasado que buscamos algo en nuestro clóset y nos damos cuenta que tenemos prendas que no hemos usado nunca; si aprendemos a comprar esto no pasará.

Te damos la guía que deberás tener presente la próxima vez que vayas de shopping.

1. El bajar de peso no garantiza que todo te quede bien: Existen prendas para todo tipo de figuras y siluetas. Encuentra tu estilo insignia para que al apegarte a él, tengas en tu lista mental esos items que además de cómodos, son perfectos para ti.

2. Comprar zapatos apretados o grandes: Lo más seguro es que te incomoden siempre. Si los piensas usar en un evento, sé cuidadosa en este punto o tendrás que estar sentada todo el tiempo.

3. Adquirir cosas porque están de moda aunque no sean tu estilo.

4. Ir de compras con prisa: Por lo general cuando esto pasa acabas gastando en cosas que no necesitas o ya tienes muy parecidas. El resultado: prendas que simplemente no usarás.

5. Pensar que una modista puede arreglarlo: Hay detalles que claro que tu modista puede corregir, sin embargo, si la prenda no te convence del todo, lo ideal es buscar una que sí y no intentar que la cambien completamente.

6. Comprar mucho y barato: Piensa en qué quieres invertir, probablemente con lo que has gastado en prendas de mala calidad que nunca has usado ya te hubieras podido comprar unos zapatos o una bolsa de tu diseñador favorito.

7. Tirar los tickets: Cuando te das cuenta de que has comprado algo que no te gusta, podrás devolverlo, pero sólo si tienes el ticket. Así que mínimo guárdalo por 30 días.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.