El sabor de un regalo perfecto

El sabor de un regalo perfecto

Si reconoces que los sabores pueden evocar experiencias más allá del sentido del gusto. Tenemos el pasaporte para explorar nuevas latitudes.

Esa humeante y aromática taza de café que te ha acompañado durante largas pláticas con tus amigas y te da ánimos para iniciar la mañana, ahora puede ser perfecta, ¡todos los días! Lógralo con sólo apretar un botón gracias a la nueva VERTUO NEXT, de Nespresso, una máquina de diseño minimalista y sustentable (54% del plástico con el que está hecha es reciclado). Se trata del regalo de buen gusto perfecto. Imagina tener un barista en casa, que te prepare hasta 5 diferentes tamaños de taza para que tu disfrutes desde espressos intensos hasta americanos con una delicada espuma. Permítete disfrutar (y consiente a quienes quieres) con la taza perfecta. En tan sólo 30 segundos tendrás la temperatura perfecta para conseguir un café con un cuerpo completo, un sabor suave y una crema densa deliciosa. Viaja con los sentidos Pero aún mejor que conseguir, taza tras taza, el sabor perfecto, con tan solo apretar un botón, está el café que obtienes. Esto se consigue gracias a una exclusiva mezcla que evoca, debido a una cuidadosa selección de sus granos, destinos sorprendentes para tu paladar:

  • Intensos, como el aroma a cerezas rojas de las cápsulas Master Origin Colombia con Arabica Lavanda.
  • Sofisticados, como el perfil a malta y cereal dulce de las cápsulas Master Origins Costa Rica.
  • Robustos, como las notas aromáticas salvajes y especiadas de las cápsulas Master Origin México con Robusta de Doble Lavado.
  • Vibrantes, como el sabor ahumado de madera y hoja de tabaco de las cápsulas del Reviving Origins Café de Cuba.

No te conformes con la mejor taza; haz de cada una, una experiencia de café única. Busca la nueva VERTUO NEXT en Boutiques Nespresso, Nespresso.com y App Nespresso. https://www.nespresso.com/mx

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.