El debut de la colección Forge de Tiffany & Co., un homenaje a la Casa

Conoce Tiffany Forge, la colección de plata de Tiffany & Co.

tiffany forge

cortesía

Tiffany & Co. anuncia el debut de su última colección de joyería: Tiffany Forge. La colección está elaborada en plata fina y celebra el camino único que cada individuo crea.

A través de sus eslabones, abiertos y sin restricciones, Forge simboliza un sentido de apertura a los giros y vueltas de la vida. Tiffany Forge rinde homenaje a la larga tradición de la Casa en la elaboración de obras maestras en plata fina, un metal que está profundamente arraigado en el patrimonio de Tiffany & Co.

Hace más de un siglo, Tiffany & Co. estableció el estándar estadounidense de pureza de la plata fina (9,25 partes por 1.000 partes de plata) y Tiffany Forge hace honor a este legado. Al conceptualizar el motivo de eslabones abiertos característico de la colección, los diseñadores de Tiffany & Co. reimaginaron diseños de los Archivos Tiffany.

“Tiffany Forge y el motivo de eslabones abiertos característico de la colección honran con orgullo nuestra excepcional artesanía y muestra la capacidad de nuestro taller de forja”.
“Cada diseño tiene un aspecto y un tacto disruptivo. Las colecciones de plata siempre han sido una parte integral de nuestro legado y estamos encantados de ampliar nuestra oferta de plata para incluir Forge”.
Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.

El conjunto completo de las nuevas creaciones Forge se presenta en múltiples expresiones con diseños de eslabón abierto en plata fina pulida o ennegrecida. La colección incluirá versiones anchas en collares, brazaletes, anillos y aretes que juegan con la escala y la dimensionalidad.

La colección estará disponible en las tiendas Tiffany & Co. de todo el mundo, así como en Tiffany.com, en octubre.

tiffany forge

cortesía

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.