Demos la bienvenida al terracota, el (otro) gran color del verano

terracota-verano1.jpg

Aunque sea todo un trend algunas personas siguen sin estar 100% convencidas de llevar amarillo este verano, es por eso que surge otro color y tan cálido y reservado que nadie le puede decir no... De acuerdo a un informe de Pinterest , las búsquedas de tonos terracota ha aumentado un 95 por ciento en los últimos seis meses, lo cual demuestra que el verano ya tiene un nuevo color. Las tonalidades terrosas como canela, óxido, ocre o naranja quemada dan esa apariencia de sentir el vibrante calor de la temporada, pues son potenciadores del bronceado y se atreven a iluminar cualquier armario aún sin ser demasiado pronunciados. Aquí tenemos algunas prendas en terracota que ya debes tener en tu lista de deseos de verano.

Chloé

Un look de verano fácil, es llevar una blusa en terracota con un parte de pantalones de cintura alta o unos denim jeans.

Faithfull

La marca Faithfull con sede en Bali, es una de las favoritas de verano entre las personas influyentes de la moda y este vestido de lunares con sus anudados detalles en la espalda no es una excepción, con sandalias o alpargatas nude conseguirás un look veraniego perfecto.

Skiim

Cuando deseamos mostrar un bronceado sin llevar un color tan obvio como el blanco, una falda de cuero en terracota profunda debería hacer todo el trabajo.

Jason Wu Gray

El vestido perfecto para las noches de verano: maxi y con elegantes tirantes.

Masscob

Aprovechemos la temporada del lino con una falda lisa en tonalidad terracota, una pieza apropiada para la oficina que también satisface los climas cálidos.

Le Specs

Un par de gafas de sol de color caramelo tienen un atractivo retro.

Roksanda

Un vestido maxi de crepé suave es ideal para usar durante largas noches de verano.

Rosetta Getty

Los pantalones de color óxido ahora con una camisa y sandalias de seda azul marino, y un jersey de cachemira azul marino y esbeltas también nos mantendrá listas para el otoño.

Rouje

No hay palabras, es el vestido ideal de verano: polka dots + terracota.

Topshop

El pantalón corto de cintura alta con una camiseta blanca lisa o un cami de seda para una apariencia fácil de verano en la ciudad.

Uterque

Los tacones discretos siempre serán los más versátiles de este verano. Trabajarán igual de bien con el dril de algodón recortado que con los vestidos flotantes.

Zara

Un vestido de verano fácil de usar en el tono clave, con sandalias simples o un par de tacones metálicos para la noche.

Historia veraniega

La influencer de moda Lucy Williams ha creado una colección cápsula de trajes de baño en tonos de verano, incluyendo esta pieza de color naranja quemado, ceñida en la cintura para crear una silueta favorecedora.

Así que es momento de apostar por las tonalidades terracotas y seguir disfrutando del verano.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.