El día del año más popular para proponer matrimonio

El día del año más popular para proponer matrimonio

La fecha que menos te imaginas, y no es San Valentín

De acuerdo a una encuesta realiza recientemente, la víspera de Navidad es el día ideal para proponer matrimonio, ¿lo esperábas?

Mientras que la temporada de bodas es durante el verano, las propuestas de matrimonio llueven en la temporada decembrina, rebasando las cifras de San Valentín. Pero, ¿por qué lo decimos? ChilliSauce, una compañía especializada en eventos para mujeres y hombres, entrevistó a 10 mil personas en Reino Unido, encontrando que el 31% de los encuestados, piensa que el mejor día para proponer matrimonio es en víspera de Navidad, seguido de San Valentín con un 22%, y víspera de Año Nuevo con un 18%.

Sin embargo, las cifras varían entre hombres y mujeres, el 33% de los hombres prefiere proponer matrimonio en víspera de Navidad, para el 23% de las mujeres la fecha favorita es el día de San Valentín. Durante la encuesta, también se les preguntó qué es lo que hace especial una propuesta de matrimonio, a lo que el 51% de los encuestados contestó con la tradicional pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Sólo el 11% de los encuestados optó por hacer una propuesta innovadora usando tecnología. Al parecer la gente aún prefiere hacerlo a la antigua.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.
Más que una concept store, es un espacio vivo donde el arte, la moda, la música y el diseño conviven bajo una visión íntima y curada por la artista mexicana Floria González. Un oasis cultural que descentraliza la escena y propone una nueva forma de habitar la ciudad