Los 21 fashion moments más importantes del 2017

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4100.jpg

Desde bolsas de IKEA hasta el debut de Kaia Gerber, este año tuvo grandes momentos en la moda.

El 2017 fue un gran año para la moda y aquí están los mejores momentos que vivimos dentro y fuera de las pasarelas:

Las súper modelos originales juntas de nuevo

En la pasarela de Versace Primavera 2018, se hizo un homenaje a su icónico diseñador Gianni Versace y en un #tb total, las mejores modelos de la época de los noventa se unieron de nuevo. Carla, Naomi, Claudia, Cindy y Christy...no hay más que decir.

Los chicos de Moonlight en una campaña de Calvin Klein

La mejor película del año también se llevó las palmas por su campaña de ropa interior con Calvin Klein. Mahershala Ali, Ashton Sanders, Trevante Rhodes, y Alex Hibbert aparecieron en fotos en blanco y negro, fotografiados por Willy Vanderperre.

Rihanna ganando en el MET Gala

Una de las únicas que se apegó al tema de la gala del MET de este año fue Rihanna, usando un diseño de Rei Kawakuba (Commes des Garçon). La diseñadora era la que estaba siendo homenajeada en la exposición pero no vamos a poder olvidar este outfit.

--Texto e Imagen--

El feminismo envuelve la pasarela

Este año, la palabra del año fue feminismo, y aunque para muchas de nosotros es la palabra de todos los años, la marcha de las mujeres llegó a las pasarelas. En febrero se realizó la Women’s March en Washington y Missoni le hizo segunda en su pasarela.

El mundo de la moda pierde una estrella

En Noviembre el mundo de la moda perdió a Azzedine Alaïa, uno de los diseñadores más icónicos del planeta. Era conocido por su apreciación por el cuerpo de la mujer y por ayudar a Naomi Campbell a saltar a la fama.

Kaia Gerber hace su debut en las pasarelas

La hija de Cindy Crawford hizo su debut en las pasarelas este año y probó que sus genes y su talento la hacen una increíble modelo. Este año Kaia entró al mundo de la moda y pronto será suyo.

Leslie Jones hace la moda divertida de nuevo

La comediante dejó atrás el estricto ambiente en las pasarelas y se dedicó a ehcarle porras a las modelos y animándolas a seguir. Entre risas y aplausos, Leslie hizo suyo el desfile de Christian Siriano.

Penélope Cruz como Donatella Versace

Después de que se anunciara la próxima temporada de American Crime Story sería sobre el trágico asesinato de Gianni Versace en 1997, los protagonistas causaron revuelo. Penelope como Donatella es una de ellas.

Saint Laurent hace un desfile bajo la torre Eiffel

¿Tenemos que decir algo más?

Las similitudes entre la bolsa de Balenciaga y IKEA

El internet se volvió loco con las similitudes entre esta bolsa de Balenciaga y la de la mueblería sueca...que sólo cuesta .99$ dlls.

Gigi y Bella juntas en la pasarela

En un bochornoso momento para Gigi, su hermana Bella estuvo ahí para sostenerla literalmente. En el desfile de Anna Sui, Gigi perdió uno de sus zapatos.

El calendario de Pirelli tiene un cast de color

El calendario de Pirelli, protagonizado por Duckie Thot, Naomi Campbell, Diddy, Whoopi Goldberg, Thando Hopa, Lupita Nyong’o, etc.

Ashley Graham es la primera modelo pluz en desfilar en Michael Kors

Este fue el año de la diversidad de pasarelas y Ashley Graham fue la reina.

Céline Dion es el icono de la moda que no sabíamos que teníamos

Céline, con la ayuda de su nuevo estilista Law Roach, se ha vuelto un verdadero icono de la moda y no podemos esperar a ver lo que nos trae el próximo año.

Rihanna al final de su desfile de Fenty x PUMA

Riri se estableció como la mujer más cool del planeta y agradeció los aplausos de su colaboración con PUMA detrás de una motocicleta.

Helen Mirren y Jane Fonda hacen su debut en la pasarela

Las actrices hicieron su debut en el primer desfile de L’Oreal Paris y cada quién lo hizo con su propio estilo.

Nace una estrella del estilo real

El compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido nuestra obsesión en estos meses, pero no podemo esperar a que Meghan ponga su huella y se vuelva un icono de la moda.

‘Stranger Things’ se vuelve high fashion

La serie con la que nos hemos obsesionado (otra vez) ha llegado hasta las pasarelas de Louis Vuitton y...en realidad queremos esa camiseta.

Gloria Steinem asiste a su primer fashion show a los 83 años

La laureada feminista asistió por primera vez a una pasarela y lo hizo solo porque el diseñador Prabal Gurung estaba enfocado en el feminismo y las mujeres en su colección.

Gucci deja la piel de animales

Gucci hizo el compromiso de solo utilizar pieles sintéticas en sus pasarelas y no podríamos estar más felices.

Adwoa Aboah se corona como la mejor modelo del año

La modelo inglesa venció a las Hadid y a Winnie Harlow y se llevó el reconocimiento por los Fashion Awards como mejor modelo del año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?