La nueva versión de “Gossip Girl” llegará muy pronto a la televisión

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3790.jpg

Al fin podremos llenar el vació que nos dejaron Blair Waldorf y Serena van der Woodsen

Del creador de 30 Rock, Colleen McGuinness y el productor ejecutivo de Game of Thrones, Carolyn Strauss, se encargarán de escribir una nueva serie que, sin duda alguna, nos dejará igual de enamoradas que Gossip Girl.

La nueva serie de HBO, Prep, tomará lugar en un instituto de Nueva Inglaterra donde una chica del medio oeste se muda por primera vez. La trama está basada en la novela con el mismo título de Curtis Sittenfeld y narra las aventuras de la protagonista en su nueva escuela, claro, con un estilo parecido al de nuestros personajes favoritos, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf.

Pinterest

Dentro de la novela, el personaje principal Lee Fiora, empieza el año escolar observando los comportamientos de sus compañeros y lentamente va participando en las actividades que ella en un principio no entendía. Toca temas como la amistad, las relaciones y lo que es ser un foráneo en una sociedad elitista y cerrada. Es una historia que se inmersa en los pensamientos de Lee, rasgo similar a la historia de Gossip Girl.

Todavía no hay fecha de estreno ni más información sobre la serie pero podemos concluir que estará llena de personajes atractivos y looks impactantes.

¿La verías?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.
El programa Soho Futures llega a la Ciudad de México con una serie de iniciativas y presenta la beca Soho Futures.