Estas son las cosas (más absurdas) que Chiara Ferragni y Fedez personalizaron para su boda

chiara-boda.jpg

Estamos solo a unas horas de la boda más fashionista del año, y cada detalle documentado en las cuentas de la pareja, solo nos hace pensar que será todo un acontecimiento... Cuando creíamos que los gifs personalizados de los “Ferragnez” en Instagram lo era todo, nos equivocamos porque la cantidad de cosas que la pareja ha personalizado para su boda es realmente extravagante. Desde los billetes de avión de los invitados hasta sus propios muñecos a tamaño real y decenas de detalles “random”, todo parece indicar que estamos frente a un evento sin precedentes. Pero, a pesar de la saturación, lo cierto es que pagaríamos (sobre todo si se trata de una donación a alguna causa benéfica, como los novios han pedido a sus invitados) por estar en esta boda durante unos minutos. ¿Lo mejor? El documental del suceso ya se comenzó a grabar, mientras, somos testigos de todas las ‘locuras’ que los Ferragnez están cometiendo a través de sus stories de Instagram. Entre ellas, estas son algunas:

1. El muñeco de tamaño real de Fedez

2. La muñeca de tamaño real de Chiara

3. La camisa bordada de Fedez

4. El pase de abordar y las pantallas de abordaje

5. La alfombra rosa hasta las escaleras del avión

6. Todo dentro delavión

7. El bruch de bienvenida

8. Los cubre respaldos

8. Los pines

9. Las envolturas de las botanas (papas, chocolates, agua).

¿Demasiado ostentoso? Nos falta esperar la recepción oficial. Seguramente ni la boda de Justin y Hailey sea de esta manera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada
Sorpresivamente, la Academia se decantó por Mikey Madison en una reñida carrera por el Óscar y al fin Demi Moore decidió romper el silencio…
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025