3 Consejos para sobrevivir en la industria de la moda

3 Consejos para sobrevivir en la industria de la moda

Cosas sencillas que te facilitarán las 24 horas de trabajo diario

Todos, por naturaleza, somos ambiciosos y nos gusta soñar pero ¿quiénes están realmente dispuestos a hacer sacrificios para cumplir sus metas? Trabajar dentro de la industria de la moda, exige mucho y es una profesión de 24 horas cada día de la semana. ¿Cómo lograr la fama, vivir en glamour y que tu nombre sea recordado, sin dejar la felicidad a un lado?

Estos son algunas cosas básicas que necesitas:

Entrega: Si realmente te gusta el tema, el área y te ves durante mucho tiempo en ese trabajo, entonces no hay ninguna limitante. Las cosas que valen la pena, nunca son fáciles y eso es lo que les da cierto valor. Si estás dispuesto a sacrificar algunas cosas por hacer lo que te apasiona entonces no eres menos feliz, al contrario, debes disfrutar cada hora de las 24 que trabajas cada día.

Motivación: Es fácil decir todo lo anterior, cuando sabemos que es una industria muy demandante, agotadora y exigente pero que tal si cada vez que sientas demasiado peso en los hombros, que ya no puedes más… Recuerdas todo lo que amas sobre tu trabajo, por qué estás ahí y no en otro lado, imagina todo lo que puedes lograr y dónde puedes estar en unos años si le sigues dedicando todo de ti. ¡Nada es imposible! Si quieres, y te gusta, podrás, solo recuerda el valor que tiene para ti y motívate.

Compromiso: Para estar en paz, feliz y dejar viva la pasión por la moda, debes dedicarle tiempo, energía y esfuerzo. ¿Por qué? Si no haces las cosas al 100% bien y no das todo de ti cada día, entonces te desmotivarás por los resultados que se obtendrán.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.