Expertos revelan la clave de la felicidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3852.jpg

Tener un buen sueldo importa menos de lo que imaginas

Seguramente muchas veces te han dicho que el amor no lo es todo en una relación, y que también es necesario tener dinero para encontrar la felicidad. Es común escuchar esa afirmación, pero hoy te comprobamos que el dinero no le gana al amor.

Una encuesta realizada a 200 mil personas por la London School Of Economics en el Reino Unido, reveló que lo que más da satisfacción personal, es encontrar el amor, incluso tiene mayor impacto que un aumento de sueldo.

Instagram

Esta teoría se debe a que según el estudio, en una escala de felicidad del 1 al 10, los encuestados calificaban entre 0 y 2 un aumento de sueldo, mientras que estar en una relación amorosa ganaba hasta 6 puntos.

El profesor Richard Lavard, coautor del estudio, explicó que los resultados ponen en evidencia que es más sustancial la salud mental de los seres humanos que la riqueza. Así como en el pasado la gente le daba mucha importancia a la pobreza, el desempleo, la educación y la salud física. Ahora nuevos temas como la violencia doméstica, el alcoholismo o la constante depresión y ansiedad en la que se encuentra la juventud, comienzan a ser prioridad ante las problemáticas anteriores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.