¿Cómo ganan dinero las fashion bloggers?

¿Cómo ganan dinero las fashion bloggers?

6 Claves que les generan ingresos

1. Afiliación con las marcas: Sitios web oficiales como RewardStyle y ShopStyle se utilizan para vincular los links directamente con las marcas de los productos que la blogger presume en la imagen publicada. Después, se recibe dinero dependiendo de los clicks o el porcentaje total de las ventas hechas a partir de sus posts.

2. Contenido patrocinado: Esto lo pagan las marcas a través de los blog posts, ya sean en Instagram, Youtube, Pinterest, entre otros. Después, le agregan una hashtag para indicar que es pagado por la marca como #collaborationwith o #sponsored.

3. Colaboraciones: Generalmente se asocian con marcas que tengan un estilo y audiencia similar para participar en campañas.

4. Campañas publicitarias: La diferencia de éstas y el contenido patrocinado, es que aquí las fashion influencers no crean el contenido, solo lo publican. Las empresas o marcas son las encargadas de crear el contenido.

5. Clases: Usualmente crean nichos, hacen seminarios, dan clases de sesión por sesión o vía online, a otras personas con el mismo interés. De esta forma dan lecciones de redes sociales y habilidades digitales. De esta forma también generan capital.

6. Fotografía y contenidos creativos: Es muy importante que las fashion bloggers muestren contenido audiovisual de calidad y debido a esto, muchas empresas y marcas de moda, hoy en día, contratan por las habilidades fotográficas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La exposición que tocará fibras sensibles respecto al consumo en la industria de la moda
La cantante de Jesse & Joy debuta en Broadway como la primera mexicana en componer un musical en Real Women Have Curves, una historia que celebra la identidad, el cuerpo y el poder de las mujeres latinas
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada