Carolina Herrera pone el árbol de Navidad más “chic”

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3861.jpg

Bajo el slogan “La alegría de vivir”

Durante esta época del año, famosos, centros comerciales, diseñadores, todos compiten por quién tiene el árbol de Navidad mejor decorado y más grande e impactante. Después de ver los de la familia Kardashian-Jenner, ahora descubrimos uno en Buenos Aires que al parecer superará todos.

Twitter

En un centro comercial e inspirado en “La alegría de vivir” de Carolina Herrera, la diseñadora ayudó en la decoración de un enorme árbol de la mano de Javier Iturrioz. Éste permanecerá hasta el día 9 de enero y el 21 de diciembre fue rodeado con un coro de niños que interpretaron música navideña, haciendo de esto un espectaculo tanto visual como auditivo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo
Estas son las canciones mexicanas que podrían darle un giro especial al show de Dua Lipa y conectar de lleno con su público en México