Revelan y subastan cartas privadas de Audrey Hepburn

Revelan y subastan cartas privadas de Audrey Hepburn

Las cartas datan entre 1951 a 1960

El próximo 29 de junio en Londres se subastará una colección de cartas de Audrey Hepburn, escritas desde 1951 hasta 1960, en las cuales habla sobre su vida privada. Estos van desde el fin de relaciones amorosas y la tristeza que conllevan, hasta la esperanza de iniciar nuevas cosas y proyectos. Las fechas de las cartas van desde 1951 a 1960 y el destinatario era Felix Aylmer, quien fue su amigo y mentor.

La protagonista de Breakfast at Tiffany’s, le escribió a su mentor acerca del primer papel que consiguió en la película Monte Carlo Baby, en ese momento se econtraba muy emocionada por estar convirtiendo su sueño en realidad, y mencionó que era lo mejor que le había pasado en la vida.

Las primeras narraciones hablan sobre sus relaciones personales y relatan el fin de su compromiso con James Hanson. Incluso confiesa haberse sentido con el corazón abatido ya que a éste lo atraparon en varias discotecas en Londres con diferentes mujeres. Hepburn muy madura para su temprana edad (aún en sus veintes) aceptó que el hecho de combinar vidas y carreras no los llevaría a ningún lugar.

Dos años después del fin de su compromiso, la actriz conoció a Mel Ferrer, quien fue su primer esposo. Al principio Hepburn y Ferrer decidieron mantener su matrimonio en secreto para que la prensa no los molestara. Sin embargo, la intérprete de Holly Golightly se lo confesó a su amigo Felix Aylmer en 1954. El divorcio llegó 14 años después, en 1968, y un año más tarde se volvió a casar con Andrea Dotti.

Las últimas cartas de esta década, tienen como protagonista a Sean Ferrer, su primer hijo. En estas habla sobre un sueño convertido en realidad y la felicidad de una madre primeriza. Menciona que ser mamá es la dicha más grande que le puede suceder a cualquier mujer, el sentimiento de tener a alguien que dependa de ti y a quien tengas que cuidar; de igual manera, expresa su deseo de que Aylmer conociera a su bebé.

Bonhams Entertainment Memorabilia, organiza la subasta y afirman que es la época más intensa y dramática en la vida de la ganadora al Óscar. Además de las cartas, se subastará una fotografía de la actriz realizada por Terry O’Neill y un póster de Breakfast at Tiffany’s.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La exposición que tocará fibras sensibles respecto al consumo en la industria de la moda
La cantante de Jesse & Joy debuta en Broadway como la primera mexicana en componer un musical en Real Women Have Curves, una historia que celebra la identidad, el cuerpo y el poder de las mujeres latinas
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada