Bridgerton ha sido renovado para las temporadas 3 y 4

Bridgerton Temporada 3 y 4

Buenas noticias, querido lector: Bridgerton ha sido renovado no por una, sino por dos temporadas más en la plataforma de entretenimiento por streaming.

Netflix anunció hoy que el exitoso drama de época producido por Shonda Rhimes continuará hasta las temporadas 3 y 4. La decisión llega antes del estreno de la temporada 2. Lo que demuestra la confianza del streamer en la serie.

El equipo creativo detrás de Bridgerton tiene «algunos planes emocionantes para el futuro», dijo la vicepresidenta de TV global de Netflix, Bela Bajaria, en un comunicado. «Creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Planeamos estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo en el futuro».

En su declaración, Shonda Rhimes dijo:

«Esta recogida de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix».

De qué tratarán las nuevas temporadas de Bridgerton

En este momento, es demasiado pronto para saber cuándo se lanzarán las próximas dos temporadas, ya que la temporada 2 todavía está en producción, pero tenemos una idea de en qué se centrará la historia si miramos el material de origen: las novelas de Bridgerton de Julia Quinn.

Desde el principio, el plan de la serie de televisión, creada por Chris Van Dusen, era seguir el formato de las novelas de Quinn, que se centran en un hermano Bridgerton para cada entrega. La primera gira en torno a Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor), y la segunda se centrará en Lord Anthony (Jonathan Bailey). Si todo va según lo planeado, la tercera temporada seguiría a Benedict (Luke Thompson) y la cuarta seguiría a Colin (Luke Newton).

En total, hay ocho hermanos Bridgerton y ocho libros. El tiempo dirá si la serie de Netflix también tendrá ocho temporadas.

Por Erica Gonzales
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR