Bridgerton 3: esta es la edad real de los personajes

¿Cuál es la edad (real) de los personajes de Bridgerton?

Bridgerton 3: esta es la edad real de los personajes

getty images

Ya sabemos quiénes son las parejas en la vida real de los personajes de Bridgerton, pero ahora, y para celebrar esta ultra sexy tercera temporada, desglosamos qué edad tiene cada uno de ellos. Spoiler alert, todos son ‘traga años’ y queremos sus secretos de maquillaje y skincare.

¿Cuándo estrena la segunda parte de Bridgerton tercera temporada?

La tercera temporada de Bridgerton está dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: la primera estrenó el 16 de mayo de 2024 y la segunda estrena el 13 de junio de 2024. La audiencia es testigo del naciente romance entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

1. Edad de Nicola Coughlan (Penelope Featherington)

En Bridgerton temporada 3, Penélope tiene 19 años y está preocupada por su posición en el mercado matrimonial, ya que ha estado en sociedad durante tres años y ahora teme convertirse en una solterona. En vida real, Nicola tiene 37 años (9 de enero de 1987).

2. Edad de Luke Newton (Colin Bridgerton)

Para la tercera temporada, mientras Penélope tiene 19, Colin Bridgerton tendría 24 años. En vida real, Luke tiene 31 años (5 de febrero de 1993), nuestro galán consentido originario de la ciudad de Brighton.

3. Edad de Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)

Al estar en sus últimos años de la adolescencia, Eloise está definitivamente en una edad adecuada para debutar en la sociedad londinense, aunque no le interese. En Bridgerton 3 tiene 19 años y en la vida real tiene 34 años (30 de octubre de 1989), impresionadas estamos.

4. Edad de Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton)

La matriarca de los Bridgerton, Violet Hastings, tiene 49 años. En vida real, Ruth tiene 56 años (octubre de 1967); esta actriz protagonizó la película Fever Pitch en 1997, a la que siguieron papeles secundarios en las series de televisión EastEnders, Casualty, Home Fires y Penny Dreadful.

5. Edad de Golda Rosheuvel (Reina Charlotte)

La reina Charlotte tenía 52 años en la segunda temporada de Bridgerton, así que para la tercera entrega podemos esperar tanto esta edad como 53 años aproximadamente. En vida real, Golda tiene 54 años (2 de mayo de 1970), muy cercano a su gran y extravagante personaje.

6. Edad de Adjoa Andoh (Lady Danbury)

Lady Danbury está en sus 70 y tantos años en la serie, misma edad que se le asignó en los libros de Julia Quinn. Adjoa, una reconocida figura en la escena del teatro británico, tiene 61 años (14 de enero de 1963).

7. Edad de Hannah Dodd (Francesca Bridgerton)

Para la tercera temporada de Bridgerton acudieron a una nueva actriz para Francesca (antes era interpretada por Ruby Stokes). Ya presentada en sociedad, Francesca tiene 18 años en la tercera entrega, y en la vida real Hannah, una actriz y modelo británica, tiene 29 años (17 de mayo de 1995).

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.