Bridgerton 3: esta es la edad real de los personajes

¿Cuál es la edad (real) de los personajes de Bridgerton?

Bridgerton 3: esta es la edad real de los personajes

getty images

Ya sabemos quiénes son las parejas en la vida real de los personajes de Bridgerton, pero ahora, y para celebrar esta ultra sexy tercera temporada, desglosamos qué edad tiene cada uno de ellos. Spoiler alert, todos son ‘traga años’ y queremos sus secretos de maquillaje y skincare.

¿Cuándo estrena la segunda parte de Bridgerton tercera temporada?

La tercera temporada de Bridgerton está dividida en dos partes de cuatro episodios cada una: la primera estrenó el 16 de mayo de 2024 y la segunda estrena el 13 de junio de 2024. La audiencia es testigo del naciente romance entre Penélope Featherington y Colin Bridgerton, mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

1. Edad de Nicola Coughlan (Penelope Featherington)

En Bridgerton temporada 3, Penélope tiene 19 años y está preocupada por su posición en el mercado matrimonial, ya que ha estado en sociedad durante tres años y ahora teme convertirse en una solterona. En vida real, Nicola tiene 37 años (9 de enero de 1987).

2. Edad de Luke Newton (Colin Bridgerton)

Para la tercera temporada, mientras Penélope tiene 19, Colin Bridgerton tendría 24 años. En vida real, Luke tiene 31 años (5 de febrero de 1993), nuestro galán consentido originario de la ciudad de Brighton.

3. Edad de Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)

Al estar en sus últimos años de la adolescencia, Eloise está definitivamente en una edad adecuada para debutar en la sociedad londinense, aunque no le interese. En Bridgerton 3 tiene 19 años y en la vida real tiene 34 años (30 de octubre de 1989), impresionadas estamos.

4. Edad de Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton)

La matriarca de los Bridgerton, Violet Hastings, tiene 49 años. En vida real, Ruth tiene 56 años (octubre de 1967); esta actriz protagonizó la película Fever Pitch en 1997, a la que siguieron papeles secundarios en las series de televisión EastEnders, Casualty, Home Fires y Penny Dreadful.

5. Edad de Golda Rosheuvel (Reina Charlotte)

La reina Charlotte tenía 52 años en la segunda temporada de Bridgerton, así que para la tercera entrega podemos esperar tanto esta edad como 53 años aproximadamente. En vida real, Golda tiene 54 años (2 de mayo de 1970), muy cercano a su gran y extravagante personaje.

6. Edad de Adjoa Andoh (Lady Danbury)

Lady Danbury está en sus 70 y tantos años en la serie, misma edad que se le asignó en los libros de Julia Quinn. Adjoa, una reconocida figura en la escena del teatro británico, tiene 61 años (14 de enero de 1963).

7. Edad de Hannah Dodd (Francesca Bridgerton)

Para la tercera temporada de Bridgerton acudieron a una nueva actriz para Francesca (antes era interpretada por Ruby Stokes). Ya presentada en sociedad, Francesca tiene 18 años en la tercera entrega, y en la vida real Hannah, una actriz y modelo británica, tiene 29 años (17 de mayo de 1995).

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La arquitectura también puede ser una forma de pensar el futuro sin olvidar lo que sostiene el presente. Para Julián A. Cetto y Paulina Treviño, la Casa-Estudio Max Cetto no es sólo legado: es un ensayo en curso sobre cómo habitar con conciencia, belleza y propósito
Desde su primer viaje, la vibrante energía y las tradiciones de la capital mexicana despertaron en Isabel una nueva forma de ver el arte floral. En esta entrevista exclusiva para Harper’s Bazaar México, la neoyorquina nos lleva en un recorrido visual donde moda, cultura y flores se entrelazan en tres composiciones que capturan el alma de la Ciudad de México
Estos son los tacones que usarán Meryl Streep y Anne Hathaway en El diablo viste a la moda 2: moda, tendencia y una secuela cargada de estilo
El Palacio de Buckingham abrirá sus puertas a una muestra sin precedentes: más de 200 prendas de la reina Isabel II, desde su infancia hasta su reinado. Un retrato íntimo del poder a través del vestuario