Las bolsas que las ‘millennials’ ya no están comprando

Las bolsas que las 'millennials' ya no están comprando

Las nuevas generaciones prefieren los bolsos de firmas emergentes

De acuerdo con una encuesta realizada por Fashionista, las millennials definitivamente están menos preocupadas que sus predecesores por la marca cuando compran una bolsa y, de hecho, suelen adquirir menos bolsas de diseñador que la generación anterior, la de los baby boomers.

Según los resultados del estudio, 3 de cada 4 mujeres nacidas entre 1979 y 1999 reportan que sus prioridades son calidad y estilo, por encima del nombre que aparezca en la etiqueta. Esto explica por qué las firmas emergentes han ganado tanta popularidad, y por qué vemos cada vez vemos menos logotipos en las bolsas de las millennials.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La edición 97 de los Óscar dejó momentos memorables, ¿cuál fue tu favorito?
La entrega 97 del Óscar nos trajo momentos memorables, entre ellos, el beso de la venganza de Halle Berry…
La ceremonia número 97 de los Óscar nos dejó momentos memorables, aquí la lista completa de los ganadores y ganadoras…
La película protagonizada por Adrien Brody se perfila como una de las favoritas al Óscar 2025